La esperanza, es lo ultimo que se pierde, tu sigue haciendo lo que los medicos te dicen y ten paciencia veras como nos vemos en Sta susana, nos gustaria mucho que estuvierais con todos nosotros, animo campeon que tu puedes. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Buenos Días Rafa
Yo no es que pierda la Esperanza, lo que pasa es que a Habido veces que no solamente la Esperanza, sino también la Certeza Me ha Fallado, por lo que ahora hasta que no es una Realidad no confío en nada, Supongo que sabes lo de ¡El Gato Escaldado del Agua Caliente Huye!
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori Y Toda la Familia
V. G
Yo no es que pierda la Esperanza, lo que pasa es que a Habido veces que no solamente la Esperanza, sino también la Certeza Me ha Fallado, por lo que ahora hasta que no es una Realidad no confío en nada, Supongo que sabes lo de ¡El Gato Escaldado del Agua Caliente Huye!
Un Fuerte Abrazo para Ti Flori Y Toda la Familia
V. G