Hola Rafy, lo decía de una forma jocosa, tu no te preocupes que yo me siento satisfecho leyéndote por aquí. Un beso. Paco.
Paco, yo también te he contestado en el mismo plan.
Lo que no hacemos es pegarnos los madrugones que se pega el amigo Rafa.
Un beso
Lo que no hacemos es pegarnos los madrugones que se pega el amigo Rafa.
Un beso