Buenos Dias para todos, como cada mañana os deseo que el dia lo paseis felizmente con mucha tranquilidad y esa sonrisa Rañera que no os falte, como dice nuestra amiga Rosarito. El desayuno de momento sigue siendo suave no se asta cuando, uffffque pena de morcillas y chorizos en fin paciencia que es la madre de la ciencia. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el mas madrugdor y para el resto conforme ballan entrando en esta ventana ese desayuno es perfecto no sufras Rara que cuando te beamos en Santa Susana pensaremos que eres un modelo de pasarela asin que sige con los desayunos lay
empezar la semana con mucho animo el dia es precioso
os dejo que en un momento llegara mi ratona y tengo que segir con la faena abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos, como cada mañana os deseo que el dia lo paseis felizmente con mucha tranquilidad y esa sonrisa Rañera que no os falte, como dice nuestra amiga Rosarito. El desayuno de momento sigue siendo suave no se asta cuando, uffffque pena de morcillas y chorizos en fin paciencia que es la madre de la ciencia. Abrazos. Rafa
Os doy las buenas noches, estoy muyyyyyy cansada.
Un beso y mañana entrará con mas calma.
Un beso.
buenas noches a todas mis gentes LOLI VICTOR teneis toda la razón del mundo.
el respeto es una de las riquezas del ser humano.
Pero también es verdad que para tener ese don hay que tener sentimientos y ser humilde y yo os doy las gracias a todas mis gente rañera.
por ser tan buenas un abrazo para todos vuestro amigo angel
Un saludo para tod@s, en especial para Dolores y José luis, toda una vida viviendo juntos y los que os quedan, espero que lo paséis bien en vuestro aniversario de boda ya camino de las de oro, felicidades, Un beso Paco.
Victor, cierto es de que no los escondia ni me locomia, pero veras como en la foto en la parte derecha falta por ver algunos y quizas estuviera yo en ese lado. Un abrazo saluda a Esther y a los peques. Rafa
Buenas Tardes Rafa
Yo Sé que No eras de esa manera, De pequeño Te recuerdo Bien, No se si recordaras que andabas Muy despacio, con bastante tranquilidad, parecía que arrastrabas los pies y en el aire lo sacudías antes de volver a ponerlo en el Suelo ¿Era asin?
Seguro que estarías en la foto lo que no se es por que está cortado pero me parece que estarías casi al lado de Lastra
Un Fuerte Abrazo para Ti, Flori y Familia

V. G
Muy Buenos Días Rafa
Puede aunque no es de esa manera, que estuvieses en esa parte que dices que le falta a la Foto.
Pero de lo que Estoy seguro es que No te estas comiendo los Melones de Los demás. Si llegas a decir que los estas escondiendo, hasta Me lo Creería, ¡pero de eso a Comértelos! Estoy seguro de que No
Los de los Melonares era diferente ¿O No?
Un Fuerte a Brazo a Ti, Flori y Familia

V. G
Victor, cierto es de que no los escondia ni me locomia, pero veras como en la foto en la parte derecha falta por ver algunos y quizas estuviera yo en ese lado. Un abrazo saluda a Esther y a los peques. Rafa
amigo victo tienes toda la razón, nuestra raíces de nuestro abuelos, de nuestros padres, buena jente, que por encima de todo era el respeto, yo a mis abuelos materno no los conozi pero a mis abuelos paterno si, tu te tienes que acordar de mi abuelo juan que se sentaba en lapuerta de mi tia Luciana con su garrota y algunos niños le tenia mucho resprto, un abrazo loli
Hola Loli
Algo referente a Tus Abuelos Si recuerdo, aun que no mucho, lo de verlo sentado en casa de Tu Tía y a veces Tomando el Fresco en la Puerta del Patio, También tengo algunos recuerdos, asi como Cuando jugábamos a pelota Luisito y Yo delante de vuestra casa que había como Arenilla muy fina.
Lo del Respeto a los Mayores, eso era Normal en Todos. Que Yo recuerde no he visto Ningún Niño/a faltarle el Respeto a Una Persona Mayor, Fuese quien Fuese. Asin Nos Enseñaron.
Un Fuerte Abrazo

V. ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy tirare unos barrenos para felicitar a los primos y amigos de nuestra amiga Loli, felicidades a todos ellos en el dia de sus aniversarios. Paco y Victor si mirais bien la foto vereis que falta a laderecha un trozo y puede que yo este hay pero comiendome los melones y sandias de todos jajajaaaa. Saludos lo teneis todo preparado. Rafa
Muy Buenos Días Rafa
Puede aunque no es de esa manera, que estuvieses en esa parte que dices que le falta a la Foto.
Pero de lo que Estoy seguro es que No te estas comiendo los Melones de Los demás. Si llegas a decir que los estas escondiendo, hasta Me lo Creería, ¡pero de eso a Comértelos! Estoy seguro de que No
Los de los Melonares era diferente ¿O No?
Un Fuerte a Brazo a Ti, Flori y Familia

V. G
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rafa, Loli, Y Rosarito, al ser los Primeros en asomarse este Domingo a Esta Ventana.
También a Todos aquellos que vallan asomándose a esta Ventana ¡O No! También quiero unirme a la Felicitación a José Luis y Dolores en este dia de Aniversario, deseándoles que puedan celebrar otros tantos mas.
Abrazos

V. G
jajajajaaaaaaaa que nooo que en el gisnasio están todas las bicicletas juntas y el alcalde a concidido en la de al lado jajajajaaa vaya tela!
quini paco es asi te parte de risa con el, ya lo veras, paco tenemos nosotros las rodillas como para hacer bicicleta ni levantar peso, un abrazo loli
Buenas Tardes Loli
Parece ser cierto lo que dices de las Raíces.
Sabemos que la Tierra es muy importante, pero creo que aun lo es mas, la simiente que se pone en ella.
Pienso que la simiente que se plantó en aquella tierra antes de que Nosotros llegásemos al Mundo, Eran Excelente ¡De ahí Nuestras Raíces!.
Ya veras como si Tu Hija Consigue hacerte una vez mas Abuela
Lo que venga será Estupendo, también descenderá de esas Raíces Ramírez Estepa que Traistes también a esta Buena Tierra.
Un Fuerte ... (ver texto completo)
amigo victo tienes toda la razón, nuestra raíces de nuestro abuelos, de nuestros padres, buena jente, que por encima de todo era el respeto, yo a mis abuelos materno no los conozi pero a mis abuelos paterno si, tu te tienes que acordar de mi abuelo juan que se sentaba en lapuerta de mi tia Luciana con su garrota y algunos niños le tenia mucho resprto, un abrazo loli
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que se asomen a esta ventana
en este domingo de sol por estas tierra, os deseo que paseis un feliz domingo y
que el tiempo y la sonrisa os acompañe.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos hoy quiero felicitar a mis primos dolores y jose luis en sus 45 años de su aniversario de boda, que lo paseis muy bien, recuerdo aquel dia como si fuera ahora mismo, un beso grande para los dos loli
Buenos Dias para todos, hoy tirare unos barrenos para felicitar a los primos y amigos de nuestra amiga Loli, felicidades a todos ellos en el dia de sus aniversarios. Paco y Victor si mirais bien la foto vereis que falta a laderecha un trozo y puede que yo este hay pero comiendome los melones y sandias de todos jajajaaaa. Saludos lo teneis todo preparado. Rafa