quini decía que si yo voy a santa Susana, si todo esta como hasta hora pues si
hestare hay y nos encontraremos, yo pague el hotel a primero de diciembre, y rafa que le gusta la broma, me dice tu que lo as pagado con tanto tiempo te mandara a otro hotel, el siempre se saca de la manga alguna de las suya
que lo paseis bien en estos días de fiesta, un abrazo para ti y Antonio
tu prima loli
hestare hay y nos encontraremos, yo pague el hotel a primero de diciembre, y rafa que le gusta la broma, me dice tu que lo as pagado con tanto tiempo te mandara a otro hotel, el siempre se saca de la manga alguna de las suya
que lo paseis bien en estos días de fiesta, un abrazo para ti y Antonio
tu prima loli