Amigo Ángel
Buenas Noches
Por Favor no Me sobrevalores, Geniales Fueron Aquellos que levantaron ese Pueblo con su Sudor, y Algunos hasta dando su vida.
No tiene Nada de Genial hacer una Foto y poner en ella algunas cosas.
¿Sabes quien, o quienes serian Geniales?
Aquel, o Aquellos que en el Monumento al Minero, pusiesen una Placa con los Nombres de los que dejaron su Vida en aquellas Minas.
Para que Heredásemos y Heredasen ese Pueblo del que Estamos Orgullosos de haber nacido en El
Un Fuerte ... (ver texto completo)
Buenas Noches
Por Favor no Me sobrevalores, Geniales Fueron Aquellos que levantaron ese Pueblo con su Sudor, y Algunos hasta dando su vida.
No tiene Nada de Genial hacer una Foto y poner en ella algunas cosas.
¿Sabes quien, o quienes serian Geniales?
Aquel, o Aquellos que en el Monumento al Minero, pusiesen una Placa con los Nombres de los que dejaron su Vida en aquellas Minas.
Para que Heredásemos y Heredasen ese Pueblo del que Estamos Orgullosos de haber nacido en El
Un Fuerte ... (ver texto completo)
buenas noches VICTO yo siempre sobrevaloro todas las cosas buenas.
Y mucho mas cuando se hace con el corazón y sentimiento..
Eso solo lo hacen las personas buenas y para mi eres grande.
VICTO el monumento y las placas es genialcomo tu dices.
CON TODOS LOS NOMBRES DE ESOS SERES QUERIDOS.
A QUIEN TANTO HEMOS AMADO Y SEGUIMOS QUERIENDO.
PERO YO CREO QUE TODOS NOSOTROS LOS RAÑEROS CON EL MONUMENTO Y SIN EL.
JAMÁS OLVIDAREMOS ESE PUEBLO Y SUS JENTES Y COMO TU DICES.
ESTAMOS ORGULLOSO DE SER QUIENES ... (ver texto completo)
Y mucho mas cuando se hace con el corazón y sentimiento..
Eso solo lo hacen las personas buenas y para mi eres grande.
VICTO el monumento y las placas es genialcomo tu dices.
CON TODOS LOS NOMBRES DE ESOS SERES QUERIDOS.
A QUIEN TANTO HEMOS AMADO Y SEGUIMOS QUERIENDO.
PERO YO CREO QUE TODOS NOSOTROS LOS RAÑEROS CON EL MONUMENTO Y SIN EL.
JAMÁS OLVIDAREMOS ESE PUEBLO Y SUS JENTES Y COMO TU DICES.
ESTAMOS ORGULLOSO DE SER QUIENES ... (ver texto completo)