Buenas noche espero que sea de vuestro agrado.
Y al mismo tiempo tengáis un feliz domingo.
Espero que perdonéis mi retraso en estar en vuestra ventana.
Pero no penséis que os tengo olvidados eso es imposible os quiero.
Un abrazo para todos Angel
Hoy el desayuno se ha hecho un poco tarde pero bueno lo tomaremos de cena, a partir de mañana voy a estar unos día de viaje espero que os portéis bien y no me olvidéis volveré pronto, un beso para todos, que lo paséis bien estos días. Paco.
Buenos Dias para todos.
Gracias por vuestras felicitaciones, anoche estuvieron toda la tribu y nos fuimos a dormir muy tarde.
Teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noches que soñéis con los angelitos y que seáis felices. Besos. Paco.
A todos los Rafaeles/las en especial a nuestros rañeros Rafy y Rafa para que pasen un día especial un besazo para los dos. Paco.
Paco, muchas gracias por la parte que me toca.
Un beso.
Bueno que si felicito hoy es porque en Cordoba, se sigue celebrando San Rafael el 24 de Octubre.
Virtudes, dichosos los ojos, un beso guapa, espero que te vaya todo bien. Paco.
hermana me alegro de verte por nuestra ventana, la verdad que el tiempo que hace para la fecha es demasiado bueno, bueno prepara un buen carzado que de aquí a unos días nos vamos a por bellotas, que están buenísima, un abrazo tu hermana loli
Loli cando vayas a coger bellotas si pasas por el lavadero me coges un puñado de al camuesas que hace mucho tiempo que no las como. Un beso. Paco.
A todos los Rafaeles/las en especial a nuestros rañeros Rafy y Rafa para que pasen un día especial un besazo para los dos. Paco.
muy buenas tardes a todos, hoy en primer lugar quiero felicitar a mi prima rafi y a nuestro amigo rafa por su santo, la verdad que en cordoba de mis amores, la mayoría son Rafael, pues muchas felicidades para todos, bueno guapetones un abrazo para todos loli
Bueno ya se acerca la temporada de la bellota y recuerdo que teníamos un gorrino en casa y teníamos que cogerles las bellotas porque con la hierba solo no se cebaban bien, así que un día nos fuimos a por bellota dirección la Granjuela, íbamos mi hermano Antonio y el pequeño de los trenados que se llamaba también Antonio y yo, con nuestras talegas, estábamos en la encina que tenía bastantes y yo como siempre me subí arriba a varearles las bellotas de pronto veo que salen corriendo y miro hacia abajo ... (ver texto completo)
paco estas historias son muy bonita y muy verdadera, me rio yo sola porque en mi mente te imagino corriendo como las liebres, un abrazo loli
Buenas noches para todos esos buenos Rañeros-as, la ventana no tiene desperdicio
es un placer poder leeros cada noche, espero que todos-as os encontreis bien,
sobre todos con estos dias de calor que han vuelto a venir os deseo que paseis
una buena noche.

Besos Rosarito
hermana me alegro de verte por nuestra ventana, la verdad que el tiempo que hace para la fecha es demasiado bueno, bueno prepara un buen carzado que de aquí a unos días nos vamos a por bellotas, que están buenísima, un abrazo tu hermana loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Virtudes y Quini.
Yo, como soy cordobesa, también celebro el día de mi santo.
Rafa, muchas felicidades y un beso.
como no felicitar a rafa y rafi no podía ser menos y que sepáis que mee tomado
un chupito que no suelo hacerlo peto hoy lo mereces que paséis un día estupendo
como vosotros os meteceis un abrazo y buenos dias tan bien para todos
los demás seguimos con el calorcito nos hiremos a Cádiz
playa la victoria a pasar el dia
Buenos Dias para todos.
Vengo de tirar los barrenos para celebrar hoy San Rafael.
Felicidades Rafy y como no, tambien a los que lo celebren hoy.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Bueno que si felicito hoy es porque en Cordoba, se sigue celebrando San Rafael el 24 de Octubre.