Amigos foreros de la Raña (El porvenir), solo unas letras para desearos a todos FELIZ AÑO 2014, que el próximo año sea mejor que este que se va, que tengais salud, felicidad y tranquilidad en compañia de todos aquellos que quereis.

Esta noche brindaré por todos vosotros.... FELICIDADES A TODOS y UN GRAN ABRAZO A CADA UNO DE VOSOTROS, a los que conozco y a los que no.

Siempre a vuestra disposicion

Manuel
Feliz y próspero año nuevo
hola antonia soi loli de lo que dices que tu tia vendia leche en la calle san rafael solo avia una nose si sellamava antonia todos la conociamos por los llerena si es esa nose si ella creo que vive aun tienes 2hijos y varias hijas y mucho nietos ya que tengo su deibus de algun nieto yo vivia en calle espronceda la calle de aldo poreso se que sellaman asin ya que mi apellido es es el mismo espero averte sido de utilida paisana yo no vivo en peñarroya pueblonuevo vivo en sevilla si necesitas algo melo ... (ver texto completo)
Hola Loli!
Muchas gracias por contestarme, pues te digo que, mi tia se llamaba Antonia Perea
y su marido, Emilio Gallardo, así que serian otra familia. Ellos se fueron a Barcelona en el 62 igual que yo, tenian cinco hijos, entre niños y niñas. mis tios fallecieron hace tiempo. Yo ahora mismo vivo en Granada. Y busco a Chisco un amigo de peñarroya que vivio en casa de mi tia Antonia en Barcelona. si alguien sabe algo de él le agradecería, que me escribiera.
Se que quedan algunos de los componentes de esta Ventana por Felicitar.
Por lo que Os Ruego Os deis Por Felicitados
Con Los Mismo Deseos Para Todos, que como No Puede ser de Otra Manera, son Los Mejores que encontré en Mi Corazón.
Que Tengais Una Muy Feliz Noche Vieja y una Estupenda Entrada en 2,014

Victoriano Gonzalez
queridos amigos yo con todo mi cariño os deseo
que paséis una Nochebuena lo mejor que el año que entra hos traiga
toda la salud y felicidad y bienestar hos lo deseo de todo corazónhalzare
mi copa por todos vosotros amigos un abrazo
Buenas Tardes Quini
Con los Mejores de los deseos
Esperamos Tengas en Compañía de Toda Tu Familia, una Muy Feliz Noche Vieja. Y Mejor comienzo de año.
Te deseamos desde aquí, Esta familia, de Todo Corazón

Familia
González Navarro
Buenas Tardes
Magdalena y Juan Manuel
Os Deseamos que Tengáis en Compañía de Vuestras Hijas y demás Familia Una Fantástica Noche Vieja, Y Muy Buenísima entrada en el Año 2,014 al que le Pedimos el mejor de los Comportamientos hacia Vosotros Y Vuestra Familia.

Familia González Navarro
Desde Badalona
Ciudad Próxima a Barcelona
Permitir a un Rañero, Felicitaros a Todos/as Vosotros
Que vivís Ese Estupendo Pueblo (Nuestro Pueblo)
Os deseo que Tengais una Estupenda Noche Vieja y Mejor Año Nuevo.
De Todo Corazón
Un Rañero Mas

Victoriano González
Saludo Rafy
Espero que Te encuentres mejor de Animo
Tanto Mi Familia como Yo, Te deseamos Tengas una Feliz Salida y Entrada de Año
Y Aunque con algunos en la Distancia, Deseamos que seas Muy Feliz con Tus Seres Queridos.

Familia
González Navarro
queridos amigos yo con todo mi cariño os deseo
que paséis una Nochebuena lo mejor que el año que entra hos traiga
toda la salud y felicidad y bienestar hos lo deseo de todo corazónhalzare
mi copa por todos vosotros amigos un abrazo
victo y todos nuestros rañero, acabo de hablar con mi hermana, esta muy contenta rodeada de sus nietos, esta noche los tiene a todos, os manda un abrazo para todos, y os desea un feliz año a todos, pronto estará en esta ventana, con la tristeza de deja a su familia, pero esta vida es a si, no se puede tener todo aquello que nos hace feliz, un abrazo para todos loli
Buenas Tardes Loli
Deseamos Que seas Muy Feliz, en este Fin e Inicio de Año
En Compañía de Hijos y Nietos.
Os Deseamos a Todos que el Año que Comienza, Venga cargado de Todos Vuestros Deseos, Nosotros desde aquí Os deseamos.
Salud y Alegría
Fuertes y Grandes Abrazos a Toda la Familia Fernández Ramírez

Familia
González Navarro
Saludo Rafy
Espero que Te encuentres mejor de Animo
Tanto Mi Familia como Yo, Te deseamos Tengas una Feliz Salida y Entrada de Año
Y Aunque con algunos en la Distancia, Deseamos que seas Muy Feliz con Tus Seres Queridos.

Familia
González Navarro
Os deseo una salida de este año muy buena a todos los alcornoqueños/as, y sobretodo mucha salud junto a vuestras familias para el proximo (2014)
Victoriano, ya me estoy mentalizando que pronto volveremos a verlas.
Te dejan un poco triste, se los quiere mucho.
Buenas noches y a descansar.
querida prima rafi, te deseo un feliz año a igual a todos los tuyo,
ya se que se fuero tus princesas, pero veras que pronto te vemos otra vez con
ellas, yo esta noche ceno con mi hijo enrique, mi nuera eva y mis nietas Emma y elena, te deseo todo lo bueno que tu temerece, un abrazo tu prima loli
Hola Rosarito
Espero que lo Estés Pasando estupendamente
Hoy Queremos Desearte Tanto a Ti Como a Toda Tu Familia
Que seáis Muy Felices en este Fin de Año y Comienzo de Este 2014
Al que Le pedimos que sea generoso con Tigo Y Toda Tu Familia,
Y Os Colme de Salud Bienestar y Alegría.
Un Fuerte Y Gran Abrazo a Ti y Toda Tu Familia

Familia
González Navarro
victo y todos nuestros rañero, acabo de hablar con mi hermana, esta muy contenta rodeada de sus nietos, esta noche los tiene a todos, os manda un abrazo para todos, y os desea un feliz año a todos, pronto estará en esta ventana, con la tristeza de deja a su familia, pero esta vida es a si, no se puede tener todo aquello que nos hace feliz, un abrazo para todos loli
Hola Rosarito
Espero que lo Estés Pasando estupendamente
Hoy Queremos Desearte Tanto a Ti Como a Toda Tu Familia
Que seáis Muy Felices en este Fin de Año y Comienzo de Este 2014
Al que Le pedimos que sea generoso con Tigo Y Toda Tu Familia,
Y Os Colme de Salud Bienestar y Alegría.
Un Fuerte Y Gran Abrazo a Ti y Toda Tu Familia

Familia
González Navarro
buenos días rañero, como me alegro que estes en esta ventana y con esa alegría que derrocha, a mi no me hace falta mucho para que las lagrimas me asome, angel la manola la cirila vive la quefue mi casa la casa que yo naci y todos mis hermanos, el año pasado cuando fui al balneario, estuve allí, y la emoción me apretava mi corazón, tan buenos recuerdo que tengo, deseo un feliz año para todos los tullos una rañera loli
Saludos Loli
A leer lo que Dices de las Lagrimas,
Te diré que solamente he estado en el Pueblo una Vez, y fue en Agosto del 75
Solamente estuve Casi dos Horas, y No fue por Prisas ni por nada Parecido,
De casi esas dos horas Me pasé Una Y Tres cuarto sentado en el 2º Escalón de la entrada a la Iglesia, Piensa como Tendría los Ojos que No veía ni el Cuartel que aun estaba en Frente.
Me pasaron tantas cosas por la mente que de No haber Tomado la decisión de Marchar, creo que allí me hubiese quedado ... (ver texto completo)