pero donde estáis rafa y mi prima loli como es sábado estáis todos
amodorraos con el buen desayuno que a puesto rafa yo
estoy en el pueblo pero el Miércoles me voy
para Sevilla voy al gisnasio y no puedo perde veremos
cuanto duro porque me aburre me meteré en las salas
de lo que me gusta y mi marido con sus maquinas
ya hos contaré como me va un abrazo y que paséis buena tarde
muy buenas tardes a todos, pero que a pasado en esta ventana, yo me fio de todos vosotros, y me abey dejado a rafa toda la mañana solito, vengas, que hay que anima esta ventana, no estaréis malito, que si estay malito aviso a don
jesus que pase a poneros una inllecion de aquellas que ponía, que te tenia que coger entre dos para que te pusiera la banderilla, en Sabadell el dia esta triste y con bastante humedad, os mando un abrazo para todos loli
Que pasa hoy, madre mia lo veo y no lo creo, que dormilonessssssssss, esto no puede ser por lo que veo me tirare un año sabatico os castigo sin desayuno ni nada, me marcho asta cuando las Ranas crien pelos. Abrazos. Rafa
Buenos Dias jovenes Rokeros, venga levantaros que hoy os traigo churros con chocolate. Deseo que paseis el dia muy agradable y mañana Dios dira. Saludos para todos. Rafa
buenas noches para todos va siendo hora de ir a la camita asin que os deseo felices sueños y un despertar bonito
abrazos para todos
Carmen M
Para ese gran aficcionado del fútbol que es Santiago Arena, le deseo un feliz día junto a toda su familia y mucha suerte para que su equipo coseche grandes triunfos. Un abrazo. Paco.
Para mi prima Loli, le deseo que pase un feliz día acompañada de su gran familia. Un beso. Paco.
buenas tardes yo tan bien quiero felicitar a Santiago y como la llama amos " a lole de casto " un abrazo para los dos
Buenos días para todos y muy especial para estos dos Rañeros en este día tan especial de cumpleaños FELICIDADES Santi y Loli os deseo disfrutéis al máximo junto a todos los vuestros un abrazo Magda!
muy buenos días a todos, yo también me uno a felicitar a santi arena y loli, que tenga un feliz dia los dos, rafa tu como siempre no hay quien te pille, ten cuidado con los barrenos, y no te fie no valla a darte un disgusto
os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo, que tenemos que felictar a dos Rañeros estos son Santiago Arena, y mi hermana Loli, por lo tanto Felicidades a los dos yo me marcho a tirar mis barrenos es su honor. Lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
bueos dias a todos me uno a las felicitaciones de dos rañeros muchas felicidades santiago Arena y para Loli que lo pases muy bien en compañia
de todos tu familia un buso y abrazo muy grande para ti Loli
empezemos el dia con mucha alegria sobretodo los que tenemos peques ya qye de aburrirse uno nada
zbrzaos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo, que tenemos que felictar a dos Rañeros estos son Santiago Arena, y mi hermana Loli, por lo tanto Felicidades a los dos yo me marcho a tirar mis barrenos es su honor. Lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo, descansar y ser felices.
Muchos besos.
buenos dias para todos en especial al amigo Rafa por ser el primero y el resto que ballan somandose a esta ventana veo que quieres que traiga tu primo el gato pero Paco que dea de los gordito s que yo tambien estoy en el grupo que todos empeceis el dia con mucho animo yo estoy preparada para recibir a mi Ratona que cada dia que pasa esta mas graciosa
un abrazo para todos

Carmen M
Carmen, mi primo contar de comer se come hasta los andares del gorrino, si estuviéramos más cerca me llevaba unos conejitos para hacerlos a la brasa. y unos caracoles que por aquí los hacen muy buenos, pero voy a parecer el tío los pollos y no me va a querer subir ningún taxista, bueno. Un beso. Paco.
paco deseo que te recuperes pronto de ese constipado tan latoso, yo a pesar del remojo que coji viendo al sabadell el sábado ni siquiera me e puesto mala,
en cambio mi hija, si se a constipado, ¿que tal están los abuelos? espero que mejores, un abrazo para todos loli
Loli aquí el único que está pachucho soy yo los abuelos están bien de vez en cuando me rio con mi suegra porque dice cosas rara, sobre todo por las tardes se ve que es del riego, por que no se quiere poner el oxígeno y a ratos confunde el día con la noche y dice cosas que te parte de risa, por lo demás todos bien, cuídate que tenemos que llegar vivos a las pascuas. Un beso Paco.