Hola:
Perdonar pero también quería agradecerselo a su mujer en concreto.
Un saludo,
Alfonso y familia
Hola a todos:
Hace tiempo os pedimos ayuda para encontrar a Federico Gómez Moreno y ya lo hemos encontrado, por lo que, queremos agradecer vuestra ayuda en especial a Ceferino Moreno Rubio, que fue quién nos dio un tf. para poder contactar con su familia y luego con él.
Gracias, un saludo.
Alfonso y familia
lourde te deseo un feliz cumple año junto a toda la familia, yo recuerdo hasta cuando tu madre estaba envarazada de ti en casa de mi tia Luciana era la muñeca
de todos, mi tia por acerté de rabia debería tener unos 3 añitos te decía cosa de tu madre por verte como defendia a tu madre, y en aquel callejón como dice tu hermana no había peligro de coches, solo pasaba la burra del panadero
la burra de la lechera el burro del sardinero la bicicleta del Alfonsito agudo
vendiendo alquel chorizito ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, yo ya salir a caminar no hace mucho frio a mi ya me estaba estorbando tata ropa que llevaba encima bueno deseo que tengáis un buen fin de semana un abrazo loli
Buenos Días Rafy
Usted Perdone
Pero al abrir la Ventana No se que ha Pasado, pero No he visto Tu Mensaje de Buenos Días.
Por lo que ahora al verlo me he dado cuenta de que No ando Muy Fino.
Deseo que Tengas Un Bonito Sábado
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias Lourdes
Espero y Deseo que Seas Muy Feliz en este dia de Tu Cumple Años
En compañía de todos Tus seres queridos,
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dias
Con especial Mención a Rafa, Finuni, y Rosarito a quienes deseo que tengan un estupendo Sábado.
Asin como a Todos aquellos que se asomen ¡O NO! a esta Venta
Abrazos

V. G
Quiero desearte un feliz cumpleaños recuerdo el día que naciste yo tenia catorce años para mi eras una muñeca preciosa, te cuidaba te bestia y te sacaba de paseo en nuestro pueblo salíamos por nuestra puerta falsa aquel callejón que tenia tanta vida en nuestra Raña sigue cumpliendo muchos mas y que yo pueda felicitarte muchos años un abrazo
Me uno a la felicitacion de tu hermana te deseo que pases un feliz dia con toda
la familia y los amigos.
¡Van por ti estos barrenos Rañeros! FELICIDADES

Un abrazo Rosarito
Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy Finuni y para todos los que se
asomen a esta ventana en este dia de lluvia y frio, os deseo un buen fin de semana
aunque el tiempo no os acompañe no olvideis esa sonrisa.

Besos Rosarito
Quiero desearte un feliz cumpleaños recuerdo el día que naciste yo tenia catorce años para mi eras una muñeca preciosa, te cuidaba te bestia y te sacaba de paseo en nuestro pueblo salíamos por nuestra puerta falsa aquel callejón que tenia tanta vida en nuestra Raña sigue cumpliendo muchos mas y que yo pueda felicitarte muchos años un abrazo
Buenos Dias para todosn, venga arriba que voy a tirar barrenos para felicitar a Lourdes que hoy es su cumple años, por lo tanto muchas felicidades Lourdes que pases un feliz dia con toda la familia. Esta todo preparado yo me marcho a mi caminata. Saludos. Rafa
Y tener cuidado que mañana por lo que se ve, va a hacer un día malo de agua y nieve, por toda España. Un abrazo, que descanséis. Paco.
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
buenas noches para todosos deseo feliz noches y un buen despertar y sobretodo a los pachuchillos esperando que esten bien muy pronto
abrazos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo.
Paco, vamos ese ánimo arriba.
Un beso.
Buenos dia para los madrugadores Rafa Carmen y para todos lo que se vallan
asomando a esta ventana en este jueves algo frio por esta tierras, espero y
deseo que pasei un feliz dia y para Paco su pronta y total recuperacion.
El domingo es la Candelaria en Villaverde celebra su patrona la Virgen de las
Candela Misa mayor con procesion y con la television de Ponferrada los chavales
se preparan para las hogeras como en nuestro pueblo, por la tarde bollos preñao
y baile estais invitado, ¡ah! ... (ver texto completo)
chica como te vas a poner con los bollos preñao, si yo estuviera ahí te hecharia una mano, con lo que me gusta a mi todo esto, un abrazo para ti y jose
tu hermana loli