buenas noches amigos acabo de llegar a peñarroya porque mañana enterramos a Amiga
madre de mi cuñao evelio que en paz descanse y me encuentri que mean echao
pegamento en la cerradura me... en to lo que se menea menos mal que
tengo un Mario que lleva la cartera de herramienta a toa partes bueno me voy a calentar buenas noches
Hola Campeon, tu recuperate bien que de recoger leña lo haremos todos nosotros por ti y por Victoriano. La hogera la haremos en la playa que el agua no se termina por si hay fuego. Abrazos. Rafa
Buenas Tardes Rafa
Espero que aun que ya hayas traído la Leña, Almenos dejarás que lleve las Cerillas.
Supongo que el sitio que has Escogido en la Playa para hacer la Candela, estará cerca de un Chiringuito, de No ser de esa manera seguro que no lo Has escogido Tu.
Un Fuerte Abrazo, para Ti, Flori y Demás Familia

V. G
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Buenas Tardes Amigo Francisco
Siento una Gran alegría poder leer que Te encuentras Mejor
No te has de preocupar por el recogido de la leña, Tu sabes que siempre hubo buenas Personas, y las siguen habiendo, que han traído por Nosotros.
Como debes saber, Mis Fuerzas son escasas, y además me aconsejan no hacer uso de ellas. Pero como también Sabes la Fuerza de la Mente es mas poderosa que la Física
Por lo que Puedes contar con ella, Tanto para Tu Recuperación, como Para Tu Próxima Intervención.
Por ... (ver texto completo)
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Hola Campeon, tu recuperate bien que de recoger leña lo haremos todos nosotros por ti y por Victoriano. La hogera la haremos en la playa que el agua no se termina por si hay fuego. Abrazos. Rafa
muy buenos días a todos, por Sabadell hace bastante frio, e salido a caminar
y iba bien abrigada, recordar como lo pasábamos en nuestro pueblo este dia, después de jugar al corro al rededor de la candela, se sacaba los cantaros roto y lo terminábamos de romper, que tiempo mas bonito, os mando un abrazo para todos loli
Loli yo me acuerdo el corro tan grande que hacíamos en la esquina de la luz cogiamos todo el paso de la calle el medio que tiempos más maravilloso y que lindos recuerdos un abrazo para todos Magda
Buenos días para toas/OS mis amigas/OS Rañeros hoy día
Dela candelaria me gustaría invitados a una buena fogata
Pero creo que no puedo recojer la suficiente leña por mi estado
De salud pero en OS invitó a que lodefruteis lo mejor posible
Yo estoy mejor pero muy flojo y tengo que recuperar me para
El día 12 - 13 que me espera otra intervencion ya iré estando
En contasto con vosotros un abrazo poco
Os deseo a tod@s los rañeros pues aunque estemos lejos de aquellos años de celebración en nuestro del día de la Candelaria, cómo ovidar los recuerdos tan bonitos de este día, cuando salíamos al campo bien temprano con toda la ilusión y la generosidad de los jóvenes y como locos juntábamos cantidad de leña para festejar el día de la Candelaria. Yo no recuerdo que alguien expresamente nos mandara a recoger tanta leña, pero se ve que lo teníamos en los genes y ese día nada más levantarnos nos tirábamos ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, por Sabadell hace bastante frio, e salido a caminar
y iba bien abrigada, recordar como lo pasábamos en nuestro pueblo este dia, después de jugar al corro al rededor de la candela, se sacaba los cantaros roto y lo terminábamos de romper, que tiempo mas bonito, os mando un abrazo para todos loli
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Rafa, Rosarito, Rafy y Quini
A quienes les deseo que Tengan un Estupendo Domingo
Asi como a Todos los vallan apareciendo por esta Ventana
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Quini y mi prima Rosarito.
Por Aoslos hace un día muy bueno de sol pero solo 0º.
Un beso y feliz día de la Candelaria, así se llamaba mi abuela, por parte de padre.
Buenos dias para los madrugadores mi prima Quini Rafa y para todos los que se
asomen a esta ventana en este domingo dia de la Candelaria no se si en pueblo se
sigue celebrando igual por esta tierras sigue el frio aunque hoy de momento no
llueve os deseo que paseis un buen domingo y felicidades a las Candelaria o
Candela.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, para Quini buenas noches jajajaaaa, hoy hace un dia precioso anoche se tiro lloviendo, esta todo preparado venga animos y arriba. Saludos. Rafa
buenas noches amigos aunque ya la felicite no quiero
ser menos y te deseo hayas pasado o estés pasando un buen día
era monisima mas graciosa un beso para todos y en especial para ti que pueda felicitarte
muchos años
Buenas noches quiero felicitar a Lourdes ya que ahora al entrar al foro vi que era su cumpleaños Muchas felicidades aunque un poquito tarde espero lo hayas pasado muy bien con toda tu familia un beso guapa
Os deseo felices y placenteros dueños y un despertar bonito
Abeazos Carmen M
Rafi, he estado alcahueteando por tu pueblo un poquito y es muy bonito hay muchas fotos, hay una que está una señora con un pollino, ¿no serás tú?. luego teneis un par de casas rurales y un pequeño río, vamos que al pueblo no le falta de nada, creo que hay 170 habitantes pero supongo que en invierno no llegareis a 100, hay hasta un pequeño bar. en fin si algún día paso por allí ya te lo digo. Un beso. Paco
Paco en una foto que esta pendiente de publicación ahí verás mi casa.
Un abrazo.