Victor, que pasa hay que pagar rescate por ti, dinos algo espero que estes bien. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Rafdy, si yo con los animales me entiendo y ellos conmigo, nos llevamos muy bien nos entendemos con la mirada. Besos. Rafa
Si, si pero con los que son comestibles no me fio de ti ni un pelo.
Un beso.
Hola Victoriano y Paco Facundo, hemos estado está tarde merendando con Meli la hermana de Feliciano de la parrilla emos pasado una tarde maravillosa recordando cosas inolvidables y en nuestras conversaciones a veis estado los dos ablando de la Parrilla nos a dado un abrazo para vosotros Magda
Hola Magdalena, yo no recuerdo a estas personas que dices, pero mi familia por parte de mi madre se han criado todos en la Parrilla aunque eran de Zalamea, la única que nacio en Zalamea era mi madre y cuando tenía dos años se fueron a la Parrilla y allí nacieron todos mis ti@s, mi abuela vendía el pan en la Parrilla durante la guerra y algunos años después lo traía en un par de burras todos los dias desde Peñarroya y más de una vez en aquellos tiempo, antes de llegar a su casa ya había repartido ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s, por aquí hoy mucho calor, el tiempo está loco. Aprovechando el día me voy a las estercolera a buscar goma de crepé, que voy a hacer una poca liria y esta tarde me voy por el camino de la catana que he visto una bandá de colorines y camachos, por deonde tenía la Constancia el chozo, pues por allí los he visto, se lo voy a decir a Manolín, el del pajarito, haber si se quiere venir. Un beso para tod@s. Paco.
Buenos días Rafa, deja tranquila a mi perrita que ella no tiene ganas de lios.
Rafdy, si yo con los animales me entiendo y ellos conmigo, nos llevamos muy bien nos entendemos con la mirada. Besos. Rafa
muy buenos días a todos, hoy ante de ir a caminar quiero saludaros, en Sabadell
no llueve, rafa haber si cuando te vea no te voy a conocer bueno amigos os mando un abrazo para todos loli
Buenos días prima, si me esperas me voy contigo, aunque no me gusta mucho andar si que debería hacer algo de ejercicio.
Un beso.
Buenos días prima, yo cojo mis buenos días y te doy otros junto con un abrazo y un beso.
buenos dias madrugador deja tu perro tranquilito que igual lo tienes que ir a buscar a los Madriles
os deseo a todos tengais un buen dia yo demomento lo empece desde las 7 de la mañana con mi nieto Erik que esta malo y lo han traido ya que co fiebre no lo llevan a la guarderia y dentro de un ratito estara Ainara asin que hoy diversion doble os dejo voy adelantar faena
abrazos Carmen M
Buenos días Carmen, espero que tengas un buen Jueves.
Un beso.
Jovenes Rokeros, en el mensaje anterior no puse que tenia que llevar el perro, com la perrita que tiene Rafy, ya voy mas tranquilo porque conoce a las ovejas y veo que la Morita tiene cara de buena. Saludos. Rafa
Buenos días Rafa, deja tranquila a mi perrita que ella no tiene ganas de lios.
muy buenos días a todos, hoy ante de ir a caminar quiero saludaros, en Sabadell
no llueve, rafa haber si cuando te vea no te voy a conocer bueno amigos os mando un abrazo para todos loli
Jovenes Rokeros, en el mensaje anterior no puse que tenia que llevar el perro, com la perrita que tiene Rafy, ya voy mas tranquilo porque conoce a las ovejas y veo que la Morita tiene cara de buena. Saludos. Rafa
buenos dias madrugador deja tu perro tranquilito que igual lo tienes que ir a buscar a los Madriles
os deseo a todos tengais un buen dia yo demomento lo empece desde las 7 de la mañana con mi nieto Erik que esta malo y lo han traido ya que co fiebre no lo llevan a la guarderia y dentro de un ratito estara Ainara asin que hoy diversion doble os dejo voy adelantar faena
abrazos Carmen M
Jovenes Rokeros, en el mensaje anterior no puse que tenia que llevar el perro, com la perrita que tiene Rafy, ya voy mas tranquilo porque conoce a las ovejas y veo que la Morita tiene cara de buena. Saludos. Rafa
Buenos Dias para todos, me marcho a cuidar las ovejas de Rafy ya tengo preparada la talega con la ortera, o sea la fiambrera la garrota y el sombrero, pero ante os dejo todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noches, ya veo que esta noche está ésto muy tranquilito.
Habrán estando viendo el partido del Madrid.
Os deseo una buena noche y unos sueños felices.
Besos.
buenas noches para todos Como dice Rafi esta ventana esta muy tranquila esta noche seguro son los partidos ya que esta noche es doble Barsa y Real Madrid Os deseo felices y lindos sueños y un despertar bonito
abrazos Camen M
Buenas noches, ya veo que esta noche está ésto muy tranquilito.
Habrán estando viendo el partido del Madrid.
Os deseo una buena noche y unos sueños felices.
Besos.