buenos días, como siempre llegando las hora de comer me asomo a ver que tal estais y como llavái el día por aquí amenazando agua, un poco oscuro el día, pero para apreciar los día con sol tiene que haber días oscuros porque siempre sol sería muy monótono, bueno hoy cocido de tres vuelco como dice mi suegra, mi mujer se ha levantado a la hora de Rafa y puso un cocido que pa qué ´así que iré preparando la mesa y haciendo la sopa. Un abrazo. Paco.
paco que bueno el
cocido, yo hago con la carne hago croqueta, que a mis nietos le encanta, no quieren carne cocida, asin que monto una en la cocina que para que, de primero la sopa y el segundo carne a la plancha o rebozada con patatas fritas, y comen muy bien, recuerdo mi madre que era casi cada dia el cocido, con poquita cosa que le hechava, y te pegaba un buen banquete, de primero la sopa de
pan, de segundo los garbanzo con la patata, y de tercero
el tocino con la morcilla, mojando pan en el
... (ver texto completo)