mi madre y yo
Esta si que e una foto chula aqui estamos casi todos, solo falta el de la foto jajaja
La inaguración de la piscifactoria demasie quillo peazo de salmones que saltaban, lastima que en la foto no coincidiera ninguno saltando jajaja
onde tas prima
Rosariooooooooooooooooo dondeeeeeeeeeeeee estassssssssssss
! y ¡ahora entro yo ¡tacham! pedazo dia requeteguaiiiiii, ha sido un placer conoceros, sois todos una gente muy enrollà, gracias Uan, Paco, Loli, Montse, Yoli, Toni. Besos pa tossssssssss.
onde tas prima
Peazo de foto chacho que haceis que no colgais ninguna
! y ¡ahora entro yo ¡tacham! pedazo dia requeteguaiiiiii, ha sido un placer conoceros, sois todos una gente muy enrollà, gracias Uan, Paco, Loli, Montse, Yoli, Toni. Besos pa tossssssssss.
Saludos para todos.
Bueno, he conocido a Rosarin y a su marido y he visto tambien a Luis y Nieves.
Sois todos fenomenales, gracias por venir.
Buenas noches primo un saludo, haber si te cambias el peinao jajaja que esta muy visto, que pedazo de dia que nos pasamos, gracias por invitarnos
Saludos para todos.
Bueno, he conocido a Rosarin y a su marido y he visto tambien a Luis y Nieves.
Sois todos fenomenales, gracias por venir.
killo no sobro na la proxima
aver si sobra hijo
pos claro rosarin
Hola Foreros, como andamos? la inaguracion del lago necesitará algun choricillo ¿no? de Moriles los mejores, ¿y vinillo quereis? contestar peña.
envia algo pa malaga
Hola Foreros, como andamos? la inaguracion del lago necesitará algun choricillo ¿no? de Moriles los mejores, ¿y vinillo quereis? contestar peña.
Se ha reunido el Consejo, parece confirmado la inaguracion para el domingo 15.
ji ji nos vamos a poner como el tio Kiko.
EL CONSEJO DE MINISTROS? que cachondo mira que estas guapo con esa pelu jajaja. Rosario que sepas que estas invitada tu y tu marido del chucho no me han dicho nada, pero claro si lo llevas quien defendera la casa jajaja
Se ha reunido el Consejo, parece confirmado la inaguracion para el domingo 15.
ji ji nos vamos a poner como el tio Kiko.