Con mis mejores amigos
Os gusta la foto que puse? son mi tia Carmen mi tio Antonio, mi madre Araceli, mi hermana Mari Carmen mis primas Fini, Carmen Merceditas y mi primico Juanito un beso pa todos ellos, aunque mi tio Antonio ya no este, un recuerdo pa el tambien.
he patos
Que dices Uan de los patos, no habras sacrificado a ninguno pa comertelo? jajaja feliz navidad que vaya todo bien un saludo
he patos
a lo dicho
bueno quillos y quillas feliz navidad a tossssssssss
y pa tos mis primos de moriles
Que pasa tios, aqui teneis el foro abandonao no puede irse uno un rato joe que pasa. Onde estais todos que no entris desde el dia 16, bueno desde aqui quiero felicitar las Navidades a todos los forer@s, a todo el pueblo de Moriles y a la familia que tengo por alli tambien a los que no estan en Moriles y muy especialmente a mis primas Ani y Encarni que pa eso son mis primas a Juan Ramón que ya estara recuperao, no veas tio lo dura eso jajajaj bueno a todos.
¿cual? el que esta de pie o el que esta sentao. je je.
bueno quillos y quillas feliz navidad a tossssssssss
y pa tos mis primos de moriles
quillo vente a la Fran que el tito se alegrara
Unos vienen y otros se van
FELIZ NAVIDAD patos besos a mi tia y a mis primos
que sepais que me voy uns semana pa Mieres asi que lo paseis bien un saludo
OKEY, primo. que paseis una feliz Navidad.
besos a tu madre y hermanos.
que sepais que me voy uns semana pa Mieres asi que lo paseis bien un saludo
Luigi las morenitas son tus primas Mari Carmen, Juani y Loli ¿las conoces?
besos de tos los Morileños chulis pa tos los del foro, la Encarni se a alegrado mucho de ver el cachondeo que nos traemos sobre todo porque todos sois sus primos, un besote gradote de Encarni y Juanra.
La del sombrerillo, es la Rosarin? que sombrero mas apañao. tiene que dar buena sombra.
Aunque no lo parezca voy de mexicana, y estoy en Moriles ¿que te parece Paco? He ido a ver a la familí.
La del sombrerillo, es la Rosarin? que sombrero mas apañao. tiene que dar buena sombra.