Rosarin aver cuando nos invitas a los carçol que me como las vocales jjjjj Haber os va bien este domingo o el siguiente, poneos de acuerdo los que trabajan los findes ¡vale!
bueno me voy ya a dormir que estoy un poco cansada, un besazo Buenas noches Seri es que no me para el lado oscuro me alegro mucho de que estes por aqui un beso pa ti y los tuyos
a mi marido, pero se le va oscureciendo segun crece bueno me voy ya a dormir que estoy un poco cansada, un besazo
Tu Mario es muy rubiasco a quien le salio a ti o ha tu mario a mi marido, pero se le va oscureciendo segun crece
Ves, siempre hay algo, he tardao un poco porque estaba por el lado oscuro con una llamada Tu Mario es muy rubiasco a quien le salio a ti o ha tu mario
no es eso porque hay varias que estan en primer plano, es porque puso el nombre de la poblacion, lo acabo de leer Ves, siempre hay algo, he tardao un poco porque estaba por el lado oscuro con una llamada
no es eso porque hay varias que estan en primer plano, es porque puso el nombre de la poblacion, lo acabo de leer
no te dicen el motivo por el cual quitan las fotos? ya hablare con la carmen a ver que le pasa Pues porque no cumple las normas, esa seguramente que es porque era un primer plano de ella y la niña y me creo que no se pueden poner primeros planos
bueno no se aprecia muy bien, has visto el rafa que chulillo? no te dicen el motivo por el cual quitan las fotos? ya hablare con la carmen a ver que le pasa
bueno no se aprecia muy bien, has visto el rafa que chulillo? El siempre, lo suyo era de familia jajaja muy apañao el
si, hoy ha estado aqui comiendo, todavia no ha salido su foto, yo he puesto otra de las antiguas a ver cuando sale La tuya ya esta puesta
Lo que veo es que los primos Juan y Paco no entran mucho no se que les pasara, y tu Carmen tampoco quiere entrar a lo mejor es que les da corte