Como veo que esto esta hoy un poco de capacaida me voy un rato pa rioturbio asi que si entrais ya sabeis donde estoy ta luego
saluditos UAN a pesar de no haber coincidido haber si compartimos tiempo mesa y mantel Eso y yo de invitao pa dar fe del encuentro jajajaja
el que ha entrao soy yo, el uan no creo que descubra ese pueblo Ya te he visto el Uanito tambien lo encontro y le doy las gracias como a ti un saludo pa los dos
Planchar no se pero la pose perfecta Buenas noches, eso mismo dije yo jejejej la pose no tiene parangón esta muy bien el chaval
llevo casi toda la tarde por aqui y no ha entrao nadie. bueno casi. mañana me voy a mirar escaparates, joe.
Guapa no esta GUAPISIMA y la tia Carmen que esta detras tambien esta mujer tan guapa quien es Ha es mi prima quillos que primas mas guapas que tenemos
a coones y ahora a mirar las musarañas, no? Quillos que haceis con las musarañas, jajaj hay que ver con lo que os entreteneis muchachos