si, esa tambien la tiene la araceli, ya le he dicho yo tambien que te la pusiera, pero es que todavia no se entera mucho jo, mi hermana se hace un lio y eso que es la mayor
la proxima foto q ponga estas tu yo tu hermano Antonio y la q fue su mujer hace unos años si, esa tambien la tiene la araceli, ya le he dicho yo tambien que te la pusiera, pero es que todavia no se entera mucho
la proxima foto q ponga estas tu yo tu hermano Antonio y la q fue su mujer hace unos años vale pero tu eres el Juan del tito Rafael?
Pues no se sera el Paco, ¡¿no el del tito Rafael ¿hay otro no? hay un juan en cada familia, asi que explicate mejor
Juan soy Araceli no me acuerdo de tu cara, envia una foto, porfa. Besitos la proxima foto q ponga estas tu yo tu hermano Antonio y la q fue su mujer hace unos años
hija que no te enteras de nada, a que juan te refieres Pues no se sera el Paco, ¡¿no el del tito Rafael ¿hay otro no?
Pero cuantos Juanes hay? Si las fotos son una pasada. hija que no te enteras de nada, a que juan te refieres
hola tony, nos recuerdas a todos? yo te recuerdo a ti de pequeño, muy delgado y que te parecias un poco a mi hermano el juanito, muchos besos para ti tambien de todos nosotros Hola Seri estoy aqui.