Luis esta noche pasa de nosotros ahora que encontre la dichosa f5. voy retrasadacon los mensajes, sere cateta.
Luis esta noche pasa de nosotros ahora que encontre la dichosa f5. bueno son las doce la cenicienta se va, buenas noches
bueno me marcho a dormir que mañana madrugo aver si nos bemos pronto a en la foto que estais todos el del pelo blanco es el juanito no besos
hombre ya las pondre y otra q estas tu la madre del luis mi madre y mas no uan se refiere que donde me he metido