anoche teniamos ganas de darle a la tecla jajaja vale, le voy a dar al f5, a ver si sale luis, je je.
porque yo miro todos los mensajes pasados pa estar al dia. estais echos unos buenos foreros. anoche teniamos ganas de darle a la tecla jajaja
vaya pasada de dialogo, que tuvieron ustedes ayer, en el foro. si les enseñe algunos de los primos que no se acordaban quienes eran