pues si, se hace camino al andar Y la Celi que hace ayer vi que estubo por aqui pero hoy se ve que tiene faena
hola mari muchos dias sin hablar contigo, ya te has ido? todabia estoi por aqui pero por poco rato que estoi que me caigo de sueño y todos durmiendo ya por aqui
Pues yo estoy siempre liao con lo mismo, pero a la gente le cuesta, bueno poco a poco iremos aprendiendo pues si, se hace camino al andar
si lo se y le doi al f5 desde que tu me lo digiste claro Hola mari como va todo me alegro que lo hayas aprendio jejejej
cuando alguien se incorpora de nuevo hay que decirles lo del f5 porque si no malament Pues yo estoy siempre liao con lo mismo, pero a la gente le cuesta, bueno poco a poco iremos aprendiendo
muchas palabras se ponen de rojo si las picas te sale publicidad bueno con que le pases el ratón por encima ya te sale
Bueno pensaba que estaba solo, aqui todos dicen, como nadie me contesta me voy jajajajaj joder con el f5 cuando alguien se incorpora de nuevo hay que decirles lo del f5 porque si no malament
siempre que ponemos la palabra fotos se ve en rojo, te has fijado? muchas palabras se ponen de rojo si las picas te sale publicidad
no aqui estoy viendo fotos Bueno pensaba que estaba solo, aqui todos dicen, como nadie me contesta me voy jajajajaj joder con el f5