Este soy yo
Hola uan, pichaaa, ¿como estas?. Por lo que veo, ¡bién!. Pues me alegro muchísimo.
Tengo que decirte que yó si que recuerdo quienes son esas señoras de la foto aunque no recuerdo sus nombres creo que són hermanas de tu madre.
Un abrazo Juan, espero que nos veamos pronto.
hola Juan M R as dao en el clavo som mi tia Paca de la calle Monturque y mi tia Antonia de Francia un abrazo pa ti
si vienes a la carçutada de la Rosarin por ahi estaremos y sino cuando bengas por aka que ya organizaremos alguna barbacoada jejeje saluda a tu mujer
Ha menudos churumbeles tienes jajaja que las dao pa que sean tan grandes jajaja
hasta otra
te parece bien que este domingo decidamos todos los que vamos, pues hay que correr la voz
Paco, dime algo sobre esta historia del calçot.
Rosarín. Ahora no caigo quien es rosarín.
Soy la mujer de Pepe y estás invitado. Los calçots estarán en Sant Boi. Para más información llama a tu primo Luís y te pones de acuerdo con él.
¿Quién organiza?. ¿Quién dice que hay que comprar y quién lo compra?.
Paco, dime algo sobre esta historia del calçot.
Rosarín. Ahora no caigo quien es rosarín.
si te apuntas ya sabes la fecha, yo te llamo por telefono, para quedar
Me apunto, si se puede. ¿Y el lugar?, ¿cual sería el lugar.
quillo de onde as salio?
Paco, dime algo sobre esta historia del calçot.
Rosarín. Ahora no caigo quien es rosarín.
vale dime cuantos sereis de tordera para hacer cuentas de la cantidad de colços que hay que comprar,
todabia tengo que hablar con el uan y el tony. para este domingo, lo afirmaremos los que vamos. y lo diremos por este foro. tambien el punto de encuentro
el dia 14 de febrero domingo
vale dime cuantos sereis de tordera para hacer cuentas de la cantidad de colços que hay que comprar,
Me apunto, si se puede. ¿Y el lugar?, ¿cual sería el lugar.
¿estas ahi? el Uan tambien esta de acuedo?
creo que si, ya lo concretaremos
¿estas ahi? el Uan tambien esta de acuedo?
Paco tu que eres de fiar, elige tu el dia anda pissssssssssaaaaaaaaaaaaaa,
el dia 14 de febrero domingo
coones, que el dia 14 es la fecha de los enamoraos y tendremos que comer cebollinos
Paco tu que eres de fiar, elige tu el dia anda pissssssssssaaaaaaaaaaaaaa,
quilla mete los calços al congelador pa q no se estropeen jajaja
Que no los he comprado todavia, tu no te preocupes que los calços estaran aqui para cuando nos pongamos de acuerdo ¡se apcetan sugerencias sobre la fecha!