Ayer estubo muy bien el chat con el nuevo forero ehhhhh? que pena que me lo perdi haber si hoy puedo estar y le doy un abrazo a JUANJO-MO que ilusión cuanto primo por este foro jejejejejej
fue toda una sorpresa. para mi fue muy agradable poder chatear algo con el. por supuesto, saber algo de su
familia, que no conocia. esta muy bien, esta comunicacion