hola paco yo se lo de la
mili con el bose porque me lo dijiste tu la ultima vez que estuviste en
moriles, aquellas vacaciones pasamos mui buenos ratos ¿te acuerdas por las
noches sentados en mi
puerta asta las tantas con el kiko contando chistes? y cuando iba a llamar a mi novio por tlefono y decia vaciar lo suelto que tengais en los bolsillos, mucha cara la que tenia yo