pero tu que? tas rajao al decite lo de los bogavantes y las langostas, salmorejo no pero la salsa es bastante parecida aunque sea en el color.
Parece mentira que esteis en un
foro de
MORILES, y ninguno de mis primos
se ha brindado a llevar 20 o 30 botellas de fino cebolla.