A quien le importa que la gloria se haya cortao las puntas.
Rocio, criss y cristina medina, hoy a las 5 y media en la casa de la mari para ir a comprar el mantel, cnt.
Cristina as ablado ya con el marcos?
Cristina gonzalez y marcos.
Rocio, cristi, mari, cris, geno 3b
Las mejores del insti!
Gloria eres mas fea que un mounstron, pareces un yeti con esos pelos a favor y quitate las bastas de los pantalones que pareces pescaillas so espagueti.
Rocio y juanillo
Cristi y marcos
Criss y bernardo
Mari y lolo
Geno y javi.
Macarena te dije que dejaras empaz al moy topo que es de la gema, te lo voy a decir por ultima vez ni se te ocurra mirarlo ni decirle adios te as enterao.
Soy natalia de 2a busco un novio llamarme.
Se busca pinocho para salir con la pinacha de2a interesados preguntar por natalia 2a.
La gloria es una putaa con cara de rata y alerones y encima da corriente avisarle si quereis 1e ala hora.
Natalia eres muy fea, no te lo creas tanto, tienes la nariz mas grande que la de pinocho (PINOCHA), tienes cara de pato y tienes cuerpo de spaguetty.¡Pinocha! que eres mas fea que tu madre!