MONTORO (Córdoba)

Vista

La natalia no es ninguna falsa ! es la mejo amiga que a podio tener alguien y para rafa arroyo:
No desias lo mismo cuando le mandabas sms ?
Era to lo contrario verda ?
El rafa arroyo si que es falso ademas de ser un creido y el si que pone verde a to el que pilla.
El rafa arroyo tiene una cabeza que no veas yo no se como puede entrar por la puerta de su clase verguensa me daria tener esa cabeza y ensima para meterse con alguien tiene que meterse con la madre de alguien.
No tienes porque meterte con la madre de nadie porque la gente se puede meter con tu ermana no?porque tu ermana de cabesa tampoco se queda atras verda?a que te duele pos tu no lo agas!
Loren de 1ºc es un hijo de su madre y tiene mas cabeza que una revista de muñecas.
A ver si nos esmeramos a partir de ahora en colocar los mensajes de este foro con un texto más legible y sin faltas ortográficas. Que se vea que los de Montoro somos gente con cultura, como el que más. Saludos!
Loren por Carmen Pilar.
El Loren tiene mas cabeza que Napoleon y es mas gordo que un rinoceronte.
María jesús y rafa f
Rocío y juan
Cristi y marcos
Mari ylolo
Cris y anli
Virginia y checa
María josé y miguel(feo)
Loli y anli.
Monica por cobo.
Buna sunt cristina sa stii cuanto antes imi pare bine cuanto antes ai scris asa ceva in semana santa de montoro sa stii cuanto antes imi pare rau ceau =anonimo.
Ce faci imi pare bine.
Juani por rumana.
Hola soy rafa la cristina quiere a pepe.
Loren tienes mas cabez que napoleon.
Hola a todos los de la casa de la juventud!!!
Natalia(2ºA): aprende a bailar en la disco porque para hacer el ganso como lo hiciste el sabado...no vayas.So pava!!!Fea!!!Arrabalera!!!que la educacion la tienes por los suelos!!!Dile a tu mama que te eduk mejor so fea.