Iglesia San Sebastián
Venga titi que tienes un pavo que te lo pisas.
Dani me encantaria que me la mamaras cnt.
Venga montoreños.que ya mismo estamos limpiando las corazas.Lo dice un granadero.
Viva la semana santa de montoro.Viva el imperio romano.viva padre jesús nazareno.y viva el pueblo de montoro.
Ana la loca quiere algo con vosotros.
Nosotros queremos unas chicas cachondas.
Este comentario va para el omenaje de la mujer aceitunera y nos gusta un mogollon y se situa en el puente.besos.

-mary y naomi-.
Ola somos la naomi y la mary nos encanta montoro y de vez en cuando vamos.muchisimos besos.

-mary y naomi-.
Hola soy una chica de montoro quien quiere hablar un rato??
Hola soy una chica de montoro en cordoba quien quiere hablar un rato??
Soy Delatre, por un error involuntario, escribi mal mi dirección electrónica. Que es la siguiente:

Pedrosanandres1@hotmail.com

Saludos y disculpas.
Hola soy Delatre, me gustaria que alguna chica de Montoro me escribiera para una buena relación. Mi E-mail es el siguiente:

Pedrosanandres1@hotmaol.com

Gracias y un afectuoso saludo.
Señor alcalde: Su pueblo es el mas bonito de andalucia, pero de que le sirve que sea tan bonito si se estan muriendo de hambre?? No hay trabajo y lo poco que hay es explotacion.Pagan 50.000 o 60.000 por 12 horas o mas eso lo ve usted bien?? Donde yo estoy me jpagan 1.200€ y trabajo 8 horas, compare. Como no encuentre solucion cuando se de cuenta no tendra pueblo pienselo y haga algo ya.
Soy una chica que vive en montoro y ama la semana santa, pero este año como pase lo que paso el año pasado voy a pedir cuentas sobre los dineros de padre Jesus porque si se estropea la tunica tiene dinero para compra una nueva todos los años o no?? Creo que se estan chupando todo el dinero y no lo voy a permitir.un beso.
Hola me llamo jose montoro y estoy en el peru mi apellido es muy reconocido en este pais y me gustaria saber mas de este hermoso pueblo y de antepasados me gustaria visitar y contactarme de repente con familia que me puedan dar alojamiento para poder visitar mas de este pueblo.