Que aproveche Primos se ve que los comeis con agrado un saludo Juan, Paco, Espe que no se os olvida.
Buenos dias Victoria un saludo y un ABRAZO calido de amistad me alegro de leerte de nuevo por aqui.
Hola Mari Carmen,

yo creo que conozco al tio de tu marido, pero me gustaria saber si Rafalin tenia una hermana o cuñada que se llamase Mª Luisa y esta una hija que se llamaba Lolita, Mª Luisa era mi tia ya que su marido era hermano (ya no me acuerdo del nombre de mi tio no se si era Pepe o Rafael) de mi abuela Lola, en el pueblo se les apoda los Cigarrones.
Mi abuela Lola se vino a Madrid cuando mi madre Eugenia se caso con Francisco, el apodo de mi padre es los cabecitas y yo recuerdo haber ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen
Me llamo Inma y acabo de leer tu mensaje.
yo no te conozco pero mis padres si que conocen a tu familia.
Dice mi madre que te diga que es la hija de la tita Lucrecia, que vivía en la calle El Trigo, mi madre es Conce. Si no te acuerdas que preguntes a tus hermanos que cuando ellos venían de vacaciones venían a ver a mi abuela.
Por cierto, mi madre me pide que te pregunte que como está el Rafa.
Yo también he pasado muchas temporadas en Espejo, con mis abuelos, y he pasado los ... (ver texto completo)
hombre chico, ya has dado señales de vida, cómo estás? y cómo te va el trabajo? sigues con el bus? un besito
Seri que me voy a dormir que mañana me levanto a las 5,30 por la tarde mirare de entrar un ratito y si me dan fiesta mañana estare por la noche de tertulia besos pa todos los tuyos y pa ti un abrazo tambien jejeje
Hola Mari un beso pa ti y pa los tios tambien pa todos los tuyos, ya me contaras como fueron las riadas, ya estoy de nuevo por aqui aunque ahora no puedo transnochar mucho ya que me levanto a las 5,30 y me tengo que ir a la cama como las gallinas jejeje bueno un beso y cuando tenga el dia libre mirare de estar asta un poco mas tarde muaksssss pa todos.
Hola mi tesoro llevo tiempo sin decirte nada, espero que sigas entrado por este nuestro foro, jejeje que sepais que no os olvido asi que os envio un saludo pa todos vosotros me acorde mucho de Moriles estos dias atras que llovio tanto espero que solo haya sido un susto y que no haya estropeado la cosecha quwe solo faltaria ¡lo dicho un besazo pa todos vosotros.
hombre chico, ya has dado señales de vida, cómo estás? y cómo te va el trabajo? sigues con el bus? un besito
Hola, por fin jejeje el curro es como lo que sale del culo, no hay organización y siempre tienes que estar de guardia, me tienen secuestrao el tiempo libre ya hablaremos en directo que por aqui seria muy largo de explicar.
Hola mi capitana que hace tiempo que no te digo na jejeje un beso
hombre chico, ya has dado señales de vida, cómo estás? y cómo te va el trabajo? sigues con el bus? un besito
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles ha garantizado, tras evaluar la situación de la vendimia por las lluvias torrenciales de la semana pasada, el abastecimiento de vino de calidad a todo el mercado
Me quitas un peso de encima ¡jeje estaba yo muy precupao por ese tema un abrazo pa mi cardelfer, y pal presi tambien jejejej
bueno, estais vivos o qué?
Hola mi capitana que hace tiempo que no te digo na jejeje un beso
Onde anda apañao? que no os he visto en tol verano, a ver si dices algo pixxxa.
Hola, buenas noches mis amores que estoy tan perdio que no me encuentro ni yo jejejej es que este pc me tiene loco, entre que no estoy mucho por aqui y que no me deja entrar (va lentisimo estoy desesperao) me pego una hora y no consigo mandar un mensaje, hoy parece que va un poco mejor besazos pa vosotras
ooooooooooooooh, que bonitoooooooooooo! me la voy a copiar, sigues ahí?
perdona pero es que estoy en el trabajo y salgo y entro segun los pacientes que tengo, y en ese momento no estaba, pero bueno ahi te mando otra.

Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...
ooooooooooooooh, que bonitoooooooooooo! me la voy a copiar, sigues ahí?
Estic aqui motl atarejada trebajant la setmana que ve ja estic en casa, quan vulguis pots pujar, que em dius? adeu a tothom.
Hola maca, a veure si podem parlar, y podem quedar d´una vegada, oi? molts petonets
Onde anda apañao? que no os he visto en tol verano, a ver si dices algo pixxxa.