bueno, hasta mañana que tengo que dormir un rato
Recuerdos a los de Rioturbio
Bueno a ver si charlamos mañana a esta hora si puede ser, mañana no madrugo
y quedamos para algo
Te acuerdas de mi hermano juan? vive en tordera, yo tengo una casa alli tambien.
No hombre no, el de tu tio Rafael que vive en Horta
No jodas pues mas sorpresa todavia ahora cuelgo una foto de mi hermano pepe y yo que este verano estubimos en coruña
Hombre me imagino que mi primo paco que vivia o vive en bellvitche
No hombre no, el de tu tio Rafael que vive en Horta