Igualmente Uan Y montse, festeja con xampan y tu año sera genial, con uvas y buen vino y tu año sera divino.... pero si quieres un año estelar no te olvides de follar.
para mis primos juan montemayor y serafina q estan en madrd besos para todos y para mi tia
un besazo pati y para ani que ya no me acuerdo como es
bessoss