te an traido los reyes un pijama pa dormir con algo
pos claro jajajaja
Ya se me a quedao pincho esto chacho porque no te entran los mensajes
que aun no tedejan el teclado
Que te parece la marcha que esta cogiendo el chat? esta bien no? ya mismo tenemos que ampliarlo jajajajjaja
pos claro jajajaja
Ese es primo mio tambien, hermano de pepe el de rosarin jajaaja
Ayer te pasaste por rioturbio vi tu mensaje, no habia entrado todavia pero estaba a punto, me vine pa ca y tampoco pero bueno aqui estoy
Al Paco luis tambien lo conoces chacho
pos claro jajajaja
que aun no tedejan el teclado
que hacs quillo ue no hay quien te pille
mari juan paco luis rosarin etc
Al Paco luis tambien lo conoces chacho
eres aliadao o enemiga o
Hay muy bien dicho Uan que se identifique jajajjaja
mari juan paco luis rosarin etc
eres aliadao o enemiga o
he tu quien eres
aki estoy estaba mirando una peli
saludos
Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos todos y saluda a Nieves de mi parte
Pues al tal Luis-Mo no le impresionas porque sepas el nombre de mi mujer, eso es muy facil de conseguir, y si lo que quieres es molestarme o intrigarme que sepas que con no contestar mas tus mensajes es suficiente asi que un saludo y que sepas que no me alegro nada.