Foro de MORILES (Córdoba) ademas esta a punto de venir la loli del trabajo, y tengo que estar en mi sitio que es fregando platos, los del mediodia.
Foro de MORILES (Córdoba) hasta luego foreros ha sido un placer. chatear un rato Vaya todo bien paco saludos pa la familia y pa ti claro
Foro de MORILES (Córdoba) no se si soy un manazas, pero acabo de estropear uno Juajuajuajua que torpe eres tio juajuajua
Foro de MORILES (Córdoba) El vino y las uuuuuvas que no lo pillas mañana quizas te diga quien soy te dejo que me llaman pa sena Ya Ya no pillo na, casi na jajajaj que aproveche y hasta luego
Foro de MORILES (Córdoba) Eres un manazas tio, a mi si no me lo dejan lo rompo fijate jajaja no se si soy un manazas, pero acabo de estropear uno
Foro de MORILES (Córdoba) No seras lesbiana jajajaja El vino y las uuuuuvas que no lo pillas mañana quizas te diga quien soy te dejo que me llaman pa sena
Foro de MORILES (Córdoba) si hay uno en casa, pero no me lo dejan dicen que lo rompo Eres un manazas tio, a mi si no me lo dejan lo rompo fijate jajaja
Foro de MORILES (Córdoba) paco comprate un portatil si hay uno en casa, pero no me lo dejan dicen que lo rompo
Foro de MORILES (Córdoba) osu...1 q pecha de pescao Yas cenao tio, pues si que tardas te habras comio la mar salada jajaja