Lo del nombre tan largo fue idea de mi marido yo no tengo ni puñetera idea de estos cacharros pero estoy metida y mira que bien lo hago, bueno besos pa tos y hasta mañana
Hasta mañana mari carmen que vaya todo bien un saludo pa ti y la familia
Lo del nombre tan largo fue idea de mi marido yo no tengo ni puñetera idea de estos cacharros pero estoy metida y mira que bien lo hago, bueno besos pa tos y hasta mañana
No vas mal encaminao en la foto estoy bastante morena
Entonces te dire Mari a secas, mira que eres mala, peor eres un bicho jejejejeje
No vas mal encaminao en la foto estoy bastante morena
Alos de Sant Boi si el doctor no le da permiso lo teneis crudo
Ya, eso si es verdad, necesitamos un pase pernocta, pero eso se pue solucionar, la rosarin que trabaja en la S. S nos lo puede arreglar jajaja
Dificilmente se puede organizar un encuetro de familia con tantos fuera y cada uno con sus propios compromisos
En semana santa por ejemplo los que puedan
Sois bastantes los que estais fuera, dando a conocer el pueblo, lo malo esque nos hacemos mayores y empezamos añorar tiempos pasados muy buenos tiempos por cierto.
Bueno eso de forasteros.... somos foraneos hijos del pueblo que por distintos motivos estamos fuera, y que en un tiempo muy corto gracias al chat de moriles nos estamos reencontrando, con familiares algunos tambien con amigos y con el propio pueblo que la sangre tira mucho
De los que salen cuantos viven aqui en Moriles y cerca
Buenas noches cardelfer joe que nombre mas largo haber si nos das uno un poquito mas corto jejejeje, te puedo llamar carmen? que yo sepa Mari vive en moriles, mi prima la capulla tambien y tu ya sois casi la mitad jajaja
Alos de Sant Boi si el doctor no le da permiso lo teneis crudo
Dificilmente se puede organizar un encuetro de familia con tantos fuera y cada uno con sus propios compromisos
Sois bastantes los que estais fuera, dando a conocer el pueblo, lo malo esque nos hacemos mayores y empezamos añorar tiempos pasados muy buenos tiempos por cierto.
De los que salen cuantos viven aqui en Moriles y cerca
bueno me voy un rato ya nos copiaremos luego
Muchachos que estais apalmeraos, pero onde estais que no copio a nadie, no esta ni la cardelfer siempre hablando solo, menos mal ue vivo en san boi jajajajaja
je que guapos
Eso es poco quillo estais guapisimos, que fotos mas entrañables, cuando las vean vuestros nietos van a flipar en colores jejejejeje