hola luis, ayer no pude entrar, no tenia ningun ordenador disponible, como sabes los cojo prestaos. pero el internet, si que lo pago yo. hasta luego.
Quillo buenos dias, haber si te compras un portatil pa ti solo jejeje eso de ser pagano y no tener derecho a nada no va bien, hasta luego