pues claro, si lo comento ella el dia de fin de año que estuvo cenando en casa de mi hermana, mira por donde si somos tambien familia, pues yo tambien quiero migas, dele besos a la encarni y al juanramon y pa ti tambien anda que si no, no me invitas a migas.
invitada quedas y ahora me boi que tengo que vajar aver a mis padres y ademas me estoi quedando congela asta luego