Buenas tardes Luis-Mo
Que tengas una feliz tarde
Un cariñoso saludo
es que no lees los mensajes? que cuando vas a venir pa ver los jabalies.
donde te metes, quillo, que no dices na. ya no te acuerdas como funciona esto?
hola luis, seguro que eres de los primeros en entrar, ja ja
bueno hasta la noche, si puedo.
los dos de la derecha, de pie, Antonio Jose y Juanito, buenos amigos mios.
como soy el ultimo doy por cerrada la sesion
hasta mañana y felices sueños a todos
Toy aqui Paco pero me voy a pirar a dormir que hoy no he dormio siesta y estoy derrotao asi que un saludo y hasta mañana
buenas noches que descanses y hasta mañana
Que te parece el ritmo que lleva el chat?
me gusta mucho reencontrarme con tanta gente que estaba perdida
luego por la mañana miro los mensajes en el ordenador y los veo mejor las letras mucho mas grandes siges ahi luis o ya te has aburrio
Te dejo a ti que apagues la luz del candil jajaja
luego por la mañana miro los mensajes en el ordenador y los veo mejor las letras mucho mas grandes siges ahi luis o ya te has aburrio
Toy aqui Paco pero me voy a pirar a dormir que hoy no he dormio siesta y estoy derrotao asi que un saludo y hasta mañana
luego por la mañana miro los mensajes en el ordenador y los veo mejor las letras mucho mas grandes siges ahi luis o ya te has aburrio
Pues yo ahora no hago nada, tol dia de amo de casa, estoy aprendiendo a llevar la casa, y ademas con el tiempo que tenemos tampoco apetece salir mucho
Que te parece el ritmo que lleva el chat?
si estoy trabajando dr tarde llego a las once termino de cenar a las doce y me acuesto a las tres de la mañana buen turno si señor
Pues yo ahora no hago nada, tol dia de amo de casa, estoy aprendiendo a llevar la casa, y ademas con el tiempo que tenemos tampoco apetece salir mucho
que estas de tarde, en el trabajo quiero decir?
si estoy trabajando dr tarde llego a las once termino de cenar a las doce y me acuesto a las tres de la mañana buen turno si señor
ya ta has ido luis dondr tas metio con este cacharro corro menos
Que no me voy, pero es que aburres a las ovejas entre msm me puedo ir a dar una vuelta jajajaja no te ofendas que es broma