Hola Araceli, Prima, ¿Que tal estas?. Me alegra mucho saber de ti.
Esto que esta sucediendo, esto de estar en contacto familiares que apenas se ven es lo que hace al foro importante, es lo que te invita a decir al creador que fue un acierto, y me refiero al creador de este foro no me mal-interpretéis.
Un abrazo.
Hola Luis. ¿Podrías decirme como poner las fotos en el foro?, te puedo decir que lo he intentado de mil maneras y no hay forma de que se quede. ¿Que pautas hay que seguir?.
saludos a la familia.
Buenos dias Luis-Mo y demas visitantes de este foro
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
buenos dias pa ti tambien, victoria.
luis, ya puedes entrar que esta la puerta abierta. bueno hasta la noche
Hola soy Araceli vuestra prima, la de la foto. Como estais. OS MANDO UN BESO MUY FUERTE PARATODOS. Hasta pronto
hola mari. me alegro que estes en el foro. estabamos todos perdidos y ya nos vamos encontrando. un beso para ti
Hola soy Araceli vuestra prima, la de la foto. Como estais. OS MANDO UN BESO MUY FUERTE PARATODOS. Hasta pronto
Buenos dias Luis-Mo y demas visitantes de este foro
Que tengais un bonito dia
Un cariñoso saludo
Una rosa se deshace
un castillo se derrumba
una amistad sincera
se conserva hasta la tumba
se cierra la sesion, ya no se puede poner mensajes. asi que mañana sera otro dia.
buenas noches y felices sueños.
buenas noches que soñeis cada uno con lo que mas os guste un besote
buenas noches mari que descanses y hasta mañana
buenas noches que soñeis cada uno con lo que mas os guste un besote
bueno mari yo cierro a las tres de l mañana si te quieres quedar charlamos un rato es broma
Yo doy una vuelta mas y me voy con viento fresco jejeje
a que hora echas el cierre tio? yo me boi ya pa la cama que estoi que me caigo ¿que les habra pasao a mis hermanos? que no se asoman, yo que se
bueno mari yo cierro a las tres de l mañana si te quieres quedar charlamos un rato es broma
a que hora echas el cierre tio? yo me boi ya pa la cama que estoi que me caigo ¿que les habra pasao a mis hermanos? que no se asoman, yo que se
Ellos se lo pierden, bueno que tengas buena noche y un saludo pa los tuyos
mariiii luisssss, que pasa que no me veis. bueno saludos y por aqui estoy hasta que cierre
a que hora echas el cierre tio? yo me boi ya pa la cama que estoi que me caigo ¿que les habra pasao a mis hermanos? que no se asoman, yo que se