Yo ya fregue los platos limpie los lavabos quite el polvo, pase la mopa, me heche la siesta y ahora aqui a dar la paliza al personal, Mari pon una foto reciente que vea lo guapa que estas y si tienes una de la prima Encarni con la Ani la pones tambien, pero que sean recientes
quillo que guapo estas en esta foto coño
no veas como le dais a los datiles he jejeje
un saludo
Uannnnnn esta noche estate por aqui que seguro que entrara la Seri la Mari y a lo mejor la Rosarin que llego antes y se piro primero jajaja, porque mañana no trabajas, no?
mi prima de Moriles he
un beso pati tambien
un saludo Montes ya veo que no teneis munchas cosas que hacer
nomas que darle a la tecla jajajaja
Hola Uan un saludo como ves hoy me toca hacer guardia jajaja un saludo
no veas como le dais a los datiles he jejeje
un saludo
Abrigate Paco no te resfries, aqui te espero haber si aparece la rosarin
Quillo es que aun na sabes dode vive tu hermana coonesss
hola prima un beso tambien pa la Mari y ande ande andara la Carmen un beso pa ella tambien y la Fina ende esta
un saludo Montes ya veo que no teneis munchas cosas que hacer
nomas que darle a la tecla jajajaja
bueno que me ha dicho la dona que la compañe a la sirenita. sera pa comprar pescao. ja ja y congelao. luego sigo
Abrigate Paco no te resfries, aqui te espero haber si aparece la rosarin
bueno que me ha dicho la dona que la compañe a la sirenita. sera pa comprar pescao. ja ja y congelao. luego sigo
Rosario donde estassssssssssssssssss crianeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te veoooooooooooooooooooooooooooo oooooo
se habra metido en otro foro. ja ja sa perdio
me habia paecio que la rosarin habia entrao. pero no la veo por ningun lao
Ami tambien me lo parecio, sera como el guadiana que aparece y desaparece jajajaj
Estas muy guapo y la LOli como esta? ya me pierdo con tantos montesmayores: os habeis adueñado del foro chavalesssss.
Rosario donde estassssssssssssssssss crianeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te veoooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Hola Navenses, soy de Moriles y vivo en Barcelona, pero ya veo que esta el paco Mo, entrar en el foro de Moriles que he puesto una foto de la estacion de tren de las Navas, de cuando habia tren, osea de ayer, un beso para mi cuña Araceli y mi cuñao Reyes, hasta pronto.
me habia paecio que la rosarin habia entrao. pero no la veo por ningun lao