El resultado que puse el domingo de futbol femeni el Palau es donde juega mi Ana y el Torruella es de Sant Boi
Hola Carmen, ya decia yo, porque le gustara el futbol? si a mi prima lo del futbol ni fu ni fa vale, pues cuando vengais a Sant Boi tienes que avisar y nosotros iremos para animar jejejeje
seguro que este va a hacer la cena tambien
Me fui a buscar a mi Nieves a su curro cuando llegamos cenamos, y luego dijo, pues voy a ver la Señora que aún no la he visto asi que me quede sin pc y sin chat jajaja es que este es compartio jejejej un placer compartirlo con Nieves aunque me quede sin chat
me he comprao una tarta de wuiski en los congelaos, luego yo le echo unas gotas mas je je.
Haz caso a la Mari que por lo que veo desde que te fuiste ayer aún no has aparecio, que esataras haciendo, la tarta de wisky seguro que te la zampaste y ahora tendras congestión, que tu eres mu exagerao jajaja
Hola a todo el foro, un saludo muy cordial pa todo el personal que entra en este foro jejjejeje hoy nos hemos superao ehhhhhhhhh que contento estoy
apago el candil y me voy. buenas noches
ya pondre mas fotos me voy a dormir un besote
muy bien, seri que descanses yo tambien me voy
pues creo que si, esa fue la ultima vez. total que son diez años
ya pondre mas fotos me voy a dormir un besote
ahora recuerdo me parece que fue cuando murio mi hermano que en abril hara diez años
pues creo que si, esa fue la ultima vez. total que son diez años
por lo menos hace diez años
ahora recuerdo me parece que fue cuando murio mi hermano que en abril hara diez años
yo no me acuerdo cuando nos vimos la ultima vez
por lo menos hace diez años
muy bien, seri, ya has aprendio, eres una internauta. usted si que sabe.
yo no me acuerdo cuando nos vimos la ultima vez
hola chicos ya habeis visto la foto he sabido mandarla que os parece
muy bien, seri, ya has aprendio, eres una internauta. usted si que sabe.
hola chicos ya habeis visto la foto he sabido mandarla que os parece
la fina, bueno mejor la seri. como ha cambiado desde la ultima vez que la vi.
con esta foto ya nos conocemos un poco mas. su hijo, su marido y la hija de merceditas. como para adivinarlo si me dicen quienes son,
paco cuidadinnnn con el wisquise que se sube a la cocorota
hola mari. no hay cuidado le echo wuiski sin alcohol.
me quedare un rato por si sale alguien. total ya frege los platos del mediodia.