muy buenas noches hoy al final me deja este trasto entrar en esta ventana
poco que contaros sigue los calores como es natural, felicitar a mi prima Antonia por su cumple año
un abrazo para todos loli
Buenos días sobre todo para Rafa, que sigue haciendo el desayuno aunque lo come poca gente.
Hoy el día algo menos caluroso y se agradece mis niños siguen Asi dar guerra Jajaja son unos angelitos.
Que tengáis un día especial
Besos Rosarito
Buenos Dias Jovencitas.
Rosarito, esto esta de capacaida.
Venga tengamos paciencia, ya entraran mas gente.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Buenas tardes para todos, esperando que agosto lo diafruteis.
Como esta este foro de triste yo una de las culpables espero tener tiempo para poder entrar mas
Un beso Rosarito
hola que tal
El rio estaba abajo camino del hoyo hoy pantano y la charca los patos esta arriba a la derecha saliendo para villanueva del duque
Gracias Reyes. La verdad es que no recuerdo nada de eso, salvo la charca de los patos por ls fotos que me hicieron allí.