Rafita, buenos días y gracias por estar ahí todos los días al pie del cañón.
Me uno a las felicitaciones para Luisa.
Me marcho al taller de "restauración" para que mañana me vean guapa mis nietas.
Un beso.
Buenas tardes para todos hoy ya desde el Bierzo, os deseo un feliz jueves y que no os olvidéis de sonreír.

Un beso Rosarito
Prima, te pareces al baul de la Pique.
Un beso para todos.
muy buenas tardes, ayer no pude entrar es la faena que se me acomula, hoy ya se fuero al cole
y la reina esta durmiendo, por sabadell luce el sol me voy a caminar un ratito que como me siente
ya no valgo nada, os mando un abrazo para todos loli
Buenas tardes para todos hoy ya desde el Bierzo, os deseo un feliz jueves y que no os olvidéis de sonreír.

Un beso Rosarito
Buenos Dias Hijos mios.
Cada dia somos menos.
El desayuno lo pongo, para los que se asomen a la ventanita.
Hoy entro tarde porque vengo de hacerme una analitica.
Me marcho a caminar. Saludos para todos. Rafa
Buenos Dias Chavalotes-as.
Venga arriba esos animos.
Lo vuestro esta preparado.
Me marcho a revisar las bombillas.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días Rafita.
Un beso para todos
Buenos Dias Chavalotes-as.
Venga arriba esos animos.
Lo vuestro esta preparado.
Me marcho a revisar las bombillas.
Saludos para todos. Rafa
Buena noches para todos espero que todo sea favorable para esto Rañero-as tan estupendo y os deseo una noche estupenda llena de sueños bonitos.
Beso Rosarito
Buenas tardes que hoy no he dicho nada, tocaba desayuno con las compis.
Un beso
Mis cordiales saludos foro, he vito todas vuestras fotografias, y son preciosas, un cordial abrazo para todos
muy buenos dias a todos, rafael nos tienes tan mal acostumbrado que cuando falta un solo dia
te hechamos de menos, bueno yo con mi faena ya esta puesto un cardo que mi niños le gusta mucho
me voy a por mi reina mora que cada dia esta mas espabilada, simpaticona donde las aya, por sabadell luce el sol
pero creo que hace frio, os mando un abrazo loli
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Chavalillos, ayer no pude entrar me jugo una mala pasada el aparatito.
Venga ya estoy en el puesto de mando, como dice mi primo Paco.
Teneis el desayuno preparado.
Me macho a buscar barrenos, que este mes esta cargado de cumpleañeros.
Saludos para todos. Rafa
Buenas noches, qué tal la resaca de Andalucía, a Rafa aún le dura pero está perdonado por lo bien que se porta con nosotros, mañana, por hoy, espero que este en el puesto de mando preparando un buen desayuno. un abrazo para todos. Paco.
muy buenas tades a todos, entro a esta hora mis peques no los tengo hoy,
las mayores estaran a punto de llegar y mi candela esta en su siesta, que me a costado dormila
hoy por sabadell hace fresco, rafael con esto de frio te queda en la camita que se esta muy bien
un abrazo para todos loli
Buenos días, Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa que te he pillado encamao como a las liebres.
Un beso.