Hoy, día 24, jornada entrañable, sin duda la más entrañable del año, me asomo a este foro para, en primer lugar, desearos a todos los hijos del Porvenir las mejores fiestas y que el 2014 sea depositario de todas vuestras ilusiones y escenario de la época más fecunda para vosotros y todos los vuestros.
No sería posible desligar mis buenos deseos para todos vosotros de todo aquello que, por ser hijo del Porvenir, me impregnó desde muy niño. Saberse uno miembro de esa comunidad te curte no sólo en ... (ver texto completo)
No sería posible desligar mis buenos deseos para todos vosotros de todo aquello que, por ser hijo del Porvenir, me impregnó desde muy niño. Saberse uno miembro de esa comunidad te curte no sólo en ... (ver texto completo)
Cuando leo este mensaje de Jose Luis lleno de alegria y emocion
me viene a la mente esa ventana que haya por el año 2013 estaba
llena de mensaje que nos devolvian la alegria y los recuerdo de
esa infancia en ese pueblo minero que por un motivo o otro mucho
tuvimos que abandonar y al que nunca olvidamos ni olvidaremos,
gracias Piedad por escoger este mensaje para presentarte.
Que paseis una bonita noche llena de sueños y sonrisa Rañera.
Un beso Rosarito
me viene a la mente esa ventana que haya por el año 2013 estaba
llena de mensaje que nos devolvian la alegria y los recuerdo de
esa infancia en ese pueblo minero que por un motivo o otro mucho
tuvimos que abandonar y al que nunca olvidamos ni olvidaremos,
gracias Piedad por escoger este mensaje para presentarte.
Que paseis una bonita noche llena de sueños y sonrisa Rañera.
Un beso Rosarito