Compramos energía a futuro

LOS BLAZQUEZ: Hola Bartolomé y demàs,...

Manolo el hermano de Emilia, o estoy confundido?
Si es asi, tambien me acuerdo de ti aunque seas algo mas pequeño. Tu te acordaràs mas de mi primo Juan que està en Alicante.
Como dice Bartolomé mientras mas lejos estamos, mas nos acordamos!
Hace poco estube hablando por telefono con Bartolomé, Manolo del Rey, Antonio Caceres, Ramon Pachon y tambien Faustino a los que les mandé por mail fotos de antes; espero las hayan recibido y a ver si atreven a poner un pequeño mensaje.
Hasta pronto a todos!

En primer lugar desear felices fiestas para toda la gente de Los Blázquez, tambien para los que estan fuera, ojala el próximo año sea algo mejor. A Juan Ruiz, a ver si contestas a los correos que te mando, aunque sea en frances. En fin mando saludos para todos los que mas o menos andamos en esto, especialmente para Ana, la hija de Faustino que ya hace dias que no escribe, saludos Manolo, me has hecho reir con lo de las hermanas Corrrrrrrrrrrnejos, cierto es que no me acuerdo en estos momentos, son tantos recuerdos que alguno se escapa. Para Faustino...... sabes algo de Diego? si es asi ya me diras, bueno tu o Ramon, el que tenga algun dato, en fin si creeis conveniente comentar algo puntual de alli os animo a que lo hagais, a veer si este año año que viene puedo escaparme unos dias por alli, casi cada dia recorro el pueblo virtualmente. Lo dicho, feliz año para todos, hasta pronto

Hola Bartolomé y demàs,
he tratado de llamarte por telefono pero nadie.
Te diré que para San Isidro va a ser muy dificil
de ir por Los Blàzquez sobre todo que ya estuve
este año. Tu que estàs a mitad de camino, y sabes
donde vivo te espero... si te atreves!
Hace unos dias, estuve hablando con Ines Maria
(aunque no quiere que hable de ella aquì... Me perdonarà!)
Me diò noticias de Loli y otras amigas de entonces.
Pués como tu dices, seria fabuloso encontrarse todos de nuevo!
En espera de eso, os deseo a todos paseis un feliz año 2012.
Hasta la proxima, y esperemos que otros nos acompañen aquì!