LOS BLAZQUEZ: Hola paisanos, soy Antonio Murillo, hace 27 años que...

Hola paisanos, soy Antonio Murillo, hace 27 años que me vine del pueblo ahora vivo en granada, me gustaria hablar con gente y tener contacto con gente que me recuerde. Saludos a todos los Blazqueños
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hermano yo tambien me llamo Antonio Murillo y soy natural de Valsequillo, no sabia que tenia un hermano en los Blaquez, que en sus tiempos fui mucho a bailar... soy! Era muy amigo del mas Joven de los hermanos de la "Alegna" los que tenia el Bar y sala de ocio del mismo nombre, yo suelo escribir en la pagna de Valsequillo, pero como somos del mismo "Mote" te digo que yo vivbo en Francia, y que me vine del pueblo en el 1964 ya estoy Juvilado y tengo 69Años pero puedo por viejo darte algunos consejos ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio: Soy, tu paisano Prudencio, que vivo en Granada, nos hemos visto en alguna ocasión, cuando quieras habla con Diego, le pides mi n° de teléfono y organizamos un día con gente Los Blázquez, pues estamos unos cuanto. Voy camino de Los Blázquez. Un cordial abrazo.