Al de el 2005., si quieres te puedo informar de casas en pequeñas aldeas como èsta, en las que puedes comprar casas por 9000 euros. Si sigues interesado, indìcamelo aquì, y te informarè.
9000 euros por una casa yo también la quiero por ese precio, vamos hombre que estamos en el 2005...
Me gustarìa comprar una casa en el pueblo màximo 9000 euros (1.500.000 ptas.) Si hay alguna oferta, indicar numero de telèfono de contacto aquì.
Me gustarìa comprarcasa en el pueblo, màximo 9000 euros.Si hay alguna oferta, dejar telefono de contacto aquì.
Hola desde cordoba, soy un higueraleño que se siente muy orgulloso de poder admirar mi querido pueblo, animo a todo el mundo a que lo conozca, un abrazo.
La casa de blanco es la mia, la mas mejo de todas.
En mi opinión esta ha sido la peor feria de todas y el señor alcalde uno de los mas chaqueteros pero en fin para gustos los colores.
Dia de las migas en el higueral celebrado en el año 2004, al que acudierón mas de cien personas.
Me alegro de que sigais puniendo fotos tan bonitas, gracias miguel.
Me alegro mucho de que pongais fotos de este paisaje tan bonito y que hace recordar tantas cosas vividas, espero que sigais puniendo fotos, os lo agradeceria.