Hola Encarni, como va todo? yo estoy haciendo una pausa y aprovecho pa saludaros, supongo que estaras trabajando ya, porque me habian dicho que cojiste una semana de fiesta, espero quela hayas disfrutado, saluda al Juan Ramón que me llegaron sus saludos, tambien a quien tu sabes y no hace falta mencionar, nunca olvidare tu abrazo cuando salia de casa de mi tio ronquillo, un besazo y que vendas muchos colchones jejejeje
rosarin, es que los molletes estan muy buenos, y claro, como todo lo bueno, engordan un monton
Ummmmmm quien pillara un mollete de Moriles con aceite del bueno jejejej que rico, saludos a todos desde Sant Boi
Buenos dias Victoria encantado de verte por aqui, pense estarias de baja, saludos a tu Eduardo un beo pa ti
Hola Seri Nicilás es mi sobrino, que le habra dicho mi hermano que entre para ponerse al corriente de cosas del pueblo, porque el desde que se vino con 5 años habra ido una o dos veces y esta mas al corriente porque yo voy informando, lo que si le encantan son los molletes que cada vez que voy tengo que venir cargada.
rosarin, es que los molletes estan muy buenos, y claro, como todo lo bueno, engordan un monton
Un saludo Señito que llevaba dias sin saludarte, con esto de los estudios tengo poco tiempo un saludo pa ti y los tuyos
tu tambien estudias, chico ahora que nos quedan dos neuronas nos ha dado por estudiar y cuando teniamos la edad propia de estudia ¡ala! a guardar pavos al campo.... ¡
Hola rosarin pues si puedo ayudarte en algo con el catalan solo tienes que preguntar que yo teayudo en lo que sepa.
Saludos para todos y un beso para uan.
buenas noches amig@s de moriles, buenas noches amigos luis-mo, amigo paco-mo.
desde el foro amigo de rioturbio, un abrazoooooo de parte de mi manu pedro y mio.
feliz noche y que disfruteis con el buen partido de esta noche.
Un saludo Señito que llevaba dias sin saludarte, con esto de los estudios tengo poco tiempo un saludo pa ti y los tuyos
Que emoción poder abrazar al los tios, que envidia de foto un beso pa los tres
Anda que puedes negar de quien eres hija jejejej me gusta mucho veros asi de bien un beso pa las dos
Hola a todos, vaya fotomas guapa me encanta que las hayas puesto, ya te hiba a pagar la bronca porque no poniais ninguna jajajja muy guapas todas
Es que estoy de acuerdo contigo no me gusta el futbol y me da lo mismo quien gane o pierda pues no me gusta nada competir en ningun sentido, ni en el deporte ni en la vida, mi lema es (vive y deja vivir) por lo tanto tampoco critico a quien le guste, yo no he vivido en Sevilla pero viva el betis, el Cordoba y todos los equipos mas pobres, hay que animarlos que los que estan arriba tienen el ego muy alto.
Asi se habla Charo cada uno barriendo pa casa que no se diga...
Era broma Rosarin. Nunca he visto un partido de futbol, ni siquiera cuando mis hijos pequeños jugaban...
No entiendo como corren, tanto ser humano detras de una pelota para que entre en cuatro palos.
La natacion y la gimnasia sobre todo ritmica que es una expresion de arte.
Ahora bien si hay que ser de algun equipo... VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA... ja ja es que tambien he vivido en Sevilla.
oye rosarin, quien es nicolas?
Hola Seri Nicilás es mi sobrino, que le habra dicho mi hermano que entre para ponerse al corriente de cosas del pueblo, porque el desde que se vino con 5 años habra ido una o dos veces y esta mas al corriente porque yo voy informando, lo que si le encantan son los molletes que cada vez que voy tengo que venir cargada.
hola charo, yo soi mari naci en moriles me he criado y casado y aqui sigo espero que para siempre, tu cara la recuerdo me parece que te veia con araceli solis y tambien con las hijas de tolete ¿puede ser? dimelo tu
Mari, hay dos personas que viven en Moriles a las quiero darles un abrazo fuerte.
Si puedes y quieres, se lo das de mi parte: Antonio Cuenca y Mari Carmen su mujer.
Vivimos malos momentos cuando Antonio enfermo, pero se ve que aunque malos nos unieron. Mari Carmen es muy fuerte y una gran mujer. Viven enfernte de Araceli, mi prima. No se quien eres, seras joven... si me das mas datos quizas sepa... ¿de quien eres? ENCANTADA DE CONOCERTE Y QUE HABLEMOS. Charo.
es casi la una, asi que me voy, buenas noches a todos