Hola para toda esa gente palmeña que es lo mejor que hay, ya veo que como yo hay muchos palmeños que por algun motivo han tenido que dejar su tierra, yo soy david y ahora vivo en barcelona y como mi palma no hay nada, en egosto bajo tengo muchisimas ganas, un saludos para todos los que mandan su mensaje por este chat, y que veo que tanbien quieren mucho palma, segiremos en contacto pd.david catalan.
Recuerdos para Rafaela (costa brava) de su cuñado Domingo.
Hola, palmeños as espero veros a todos en agosto. Un abrazo


Tacho de barcelona.
Hola vivo en valencia pero soy de palma me fui hace 4 años pero mi corazon sigue en allí, mi corazon y mi familia que lastima que tengamos que irnos todavia a buscarnos la vida fuera y dejar nuestra tierra.
Vengo cada 6 o 7 meses y me emociono cada vez que me tengo que despegar de mi gente y familia, pero curiosamente en la puerta de mi trajabo hay una peluqueria culla dueña es de palma que casualidad¡, por lo menos tengo un cachito de mi tierra cerca de mi.

Sara maria.
Soy una enamorada de Palma desde hace 10 años que estuve allí estudiando, y pude disfrutar de esa maravillosa tierra de sus gentes y de su ambiente.Quizá podría haber sido vecina de Palma, pero él no supo sujetarme, pués cuando me fuí de allí, me llevé en el corazón un gran amor escondido y cuando al paso de los años he vuelto a visitar esos parajes he sentido que ese amor aún estaba mi, más fuerte que nunca.
Soy una enamorada de Palma, pero también he de confesar que estoy profundamente enamorada de un Palmeño maravilloso que aun después de mi muerte llevaré en mi corazón.
Teneis algo especial que yo siempre añoraré.
Desde la otra punta de Córdoba. ... (ver texto completo)
HOla. Os agradecería que si alguno de ustedes dispusiese de fotografías aéreas de la harinera las colocase en este sitio. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
No se que te habra echo el juron, pero cuando uno dice algo de una persona hay que dar la cara , nombre y apellidos como yo lo hago ahora mi nombre angeles y soy la hija de juron.
Hola ¡ Soy de Palma del Rio, pero vivo desde hace mucho tiempo en Alicante. Me ha sorprendido gratamente que hay hay muchos paisonos que como yo se acuerdan todos los dias de su tierra y no sonsiguien olvidar.

Envio saludos para todos, y cuento los dias que faltan para volver a pisar mi tierra que es lo mejor que hay.

Paqui.
El telefono del que arregla ordenadores no lo tengo apuntado, pero viene en el anuncio que tiene puesto en el video comunitario. Llamalo, a mi me consiguió recuperar todos mis datos y el ordenador ni siquiera arrancaba.
Es igual los partidos que se presenten y con que siglas mientras la política sea una fuente de corruptos (casi nadie pensábamos que los de ahora entrarán en ese trapo y lo han hecho). Además, creo que la oposición debería de controlar más, que por otro lado para eso están.
Mi peña y yo no iremos a Villaviciosa de botellon, porque elpolígono no nos mola. Nosotros iremos de macrobotellon al Vacar, , que nos comentan que será el más importante del calendario.
Hola queridos amigos y compueblerinos.
Mi nombre es francisco, y, me apellido barrera baena. Como casi todos ustedes, yo tambien soy nacido y criado en almodovar.
Por motivos laborales y conyugales me fuí, no muy lejos, tan solo a la capital, pero quiero que sepais que mis raices, sentimientos y demas.han estado, estan y estaran en mi pueblo-.
En la actualidad vivo a tan solo 10km( encinarejo), pero es como si lo hiciera en almodovar, pues toda mi familia y amigos estan ahí.
Desde aquí quiero ... (ver texto completo)
Ola yo soy de posadas y me encanta ahora llevo una semana de vacaciones en Lanzarote y estoy deseando ir para ya es que mi tierra me encanta besos una malena de 19 años.
Aun no he visitado vuestro pueblo, pero si que conozco a algunas chicas de La Peñalosa, y es cierto, , , guapisimas!
Saludos desde otro pequeño pueblo pero tambien encantador: Santa Cruz. Y un besito para esa rubia maciza, , , Julia, , , ya sabes de quien!
Besitos besitos...
Bellisimo puente cuando lo construyeron?