Alguien conoce al gallo? Se apellida Lozano Porcel.
Existia un "aguaucho" como se les conocia entonces que era de M Nieto y otro del Zapaterillo, otro el primero de la izquierda que era de un señor muy mayor y que contaba la guerra de Cuba porque el fue soldado en ella
[GoogleBarVIP= 1].
En la "Zua" de la chirritana me he bañado mas de una vez, antes de que hubiese piscinas en Palma
[GoogleBarVIP= 1].
De. Antonio Caamaño Doblas fue un gran sacerdote de esta iglesia, por cierto muy querido por todos los feligreses, y ademas "palmeño" de nacimiento
[GoogleBarVIP= 1].
Hola palmeños. Como muchos de los escriben aqui yo tambien soy de fuera pero me considero un poco palmeño. Mi padre nacio alli alla por los tiempos de la posguerra, y yo la visito desde pequeñito. Quieras o nó, acaba por deslumbrarte, gracias a sus gentes y su riqueza historica, por no hablar de la semana santa, para mi una de las cosas que mas me atan a ese entrañable lugar de la vega del guadalquibir. Hace poco tiempo que estube de visita, por lo tanto me he quitado el mono. Asi que espero regresar ... (ver texto completo)
Hola me llama Aroa, soi de Palma pero llevo varios años fuera, como muchos, hace tiempo que no visito el pueblo, tengo ganas de ir y enseñarselo a mi marido que no es de alli, ahora mismo estoi embarazada, pero cuando de a luz, me dare un paseo por mi tierra para que vean mi marido y mi hijo donde me crie muy feliz y muy contenta.
El pantano es un lugar maravillo, cargado de secretos y pensamientos de todos los son capaces de apreciar la paz que ofrece un entorno como ese.
Hola a todos.
Me ha dado mucha alegría de ver cómo mi gran amigo Rafael Gómez Gómez ha colgado unas palabras. Espero que Caty se encuentre bien.
Yo también he estado en la feria y he saludado a varios antiguos colegas. No los nombro por si se me pasa alguno, y no me gustaría.

Un saludo.
Pepe el "PHOSKY", desde Dos Hermanas.
Hola soy Jose Manuel Diaz ijo del artimaña y de la pepi la cojita, os mando un abraso a todos mis cucos desde vila-seca tarragona. Auque me fui con 16 años a buscar fortuna no encontre tanta , pero encontre a maria que medio tres ijos barones y ahora una guapisima nuera que ya puedo desir que tengo una ija, eso sies fortuna. Y ahora metido en mis 34 años y si dios lo quiere todavia con una vida por delalte me de fuersa para ir todos los años ami pueblo y ami andalucia que la llevo muy dentro de mi ... (ver texto completo)
VILLAVICIOSA
Una oleada de robos en estas semanas causa la alarma entre los vecinos
Enviar imprimir añade a tu blog 25/10/2006 MARIA ROSA FERNANDEZ


En las últimas semanas se está producido una oleada de robos. Empezaron con el robo a una tienda de tejidos y los intentos fallidos en una tienda de todo a 100, un estanco y pubs.

Lo que parecía un hecho aislado ha dado generado la alarma entre el vecindario, ya que durante dos noches consecutivas se han llevado a cabo robos de una envergadura ... (ver texto completo)
Hola Palma, espero que el agua esta que os está cayendo os vaya fenomenal para el campo y para todos. Un saludo desde el levante que no cae ni gota, las nubes pasan de largo.
Yo he oido decir que es una banda organizada de Rumanos, que empezaron robando en los chalets de Cordoba, por lo visto la Guardia Civil saben quienes son, pero todavia no los han pillado.
Esa es la luna desde mi calle y desde mi casa calle garcia lorca soy el ñoño y mi hermano rafael que vendia los cupones un saludo a todos los del pueblo.
Que estaa pasando en el pieblo ? esto no ha pasado nunca si sabeis algo llamar a la policia y que se apañe por favor.
La noche del 23 de octubre de 2006 sucedieron varios robos en villaviciosa.
Robaron en un estanco, varios bares, cocheras, esteblecimientos. Y ademas coches. El robo fue limpio y sincronizado.
¿creen que hay gente del pueblo implicada en el robo?