El Nazareno de madrugá
Hace días que han salido publicadas en el BOJA las bases de una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de La Victoria. ¿Por qué no se ha dignado ningún miembro del Ayuntamiento a comentarlo en este foro o en la Web del Ayuntamiento?. El plazo para presentar las solicitudes creo que ya ha empezado.
Os saluda jose desde montilla.
Por fín! Verás que peaso de Torre se nos va a quedar, no vamos a presumir ni ná.
Para la persona que no puede con las faltas de ortografía, creo que querias decir "querrás" en lugar de quedrás. ¿no?
La página web del ayuntamiento funciona regular, la mitad de las cosas no se abren y el foro es muy complicado.
Quisiera saber si hay ayudas para nueva vivienda, nos hemos comprado una casa en el pueblo.
Un saludo a todos. Una vecina.
Me gustaria que alguien me informara de lo que significa la leyenda de "la piedra del trueno", que alguien explica algo en el foro de la pagina del ayuntamiento pero no me queda claro de lo que es, ya que nunca habia oido hablar de esa leyenda. Gracias.
¡queremos adsl ¡ya!!
Quedrás decir enhorabuena. Perdón es que las faltas de ortografía me rebientan.
Mi enhora buena a toda la gente que lucha dia a dia para que nuestro pueblo sea cada dia mejor.
Animo y a trabajar con ainco.
Para Javier,
Tu pueblo nunca te olvidara y todos te llevaremos en el corazón
Un beso.
Hola me llamo javier y estoy contento con la pag.
Hola soy de Venezuela los felicito por la pag.
Olé, !Viva La Victoria! y !Viva el área de deportes! y como victoreña, muchas Gracias, por todo lo bueno que haceis por este fantástico pueblo.