La Victoria Vieja
A mi me gustaría como alcalde o alcaldesa una persona joven, dinámica y emprendedora, que luche por el cambio en el pueblo. Pero claro, lo que yo quiero no es lo que todo el pueblo querrá... Así, en las próximas elecciones le preguntamos al pueblo qué es lo que quiere, ¿vale?
Pos no sé... En un pueblo tan pequeño, a la gente joven nos hace falta muchas cosas, pero claro, existe ese riesgo de que no funcione tu negocio, pero no sé, creo que existen profesionales que te pueden asesorar, decirte si tu negocio tendrá futuro en un determinado lugar... Yo, como joven, pues, como he dicho antes tengo muchas carencias. Me gustaría que hubiese un videoclub, más pubs, un cine... No sé, di el negocio que quieres poner, haber como lo vemos nosotros. Ah! Y felicidades, gracias a gente ... (ver texto completo)
Estoy pensando en abrir un negocio en el pueblo, bueno ya tengo la idea clara.
He arrodo algo de dinero y pienso hacerlo en breve, pero temo gastarme todos mis ahorros y luego no funcione, aunque mas o menos tengo una idea de lo que quiero montar os pido consejo a todos, a si me aseguro en cierta parte que todo me salga bien.
La verdad quizá sea arriesgado, pero soy joven y apuesto por mi pueblo.

Por favor os pido consejo.
¿que os hace falta?
¿que os gustaría?

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD.
Segun la opinion de la gente de izquierdas de La Victoria, que persona es la mas idonea para alcalde, un alcalde realmente de izquierda.
Viva el alcalde y su politica de apertura a otras gentes.
Que es la izquierda: aquellos que para hablar de política se van al 36. Haced política de futuro. Haced política que ilusione y no que atemorice.
Y dale con la Calle Córdoba. Que envidia le teneis. Dejarla ya en paz. Si los ricos de hoy son los constructores, antiguos albañiles, todos ellos de izquierda. Si el campo ya no deja ni para afeitarte una vez al día.
Estoy de acuerdo con que en teoría tenemos a un gobierno local de izquierdas, pero sólo en teoría. Yo, desde mi punto de vista consideraría al alcalde anterior (también del PSOE) como de centro izquierda, por su política social (lucha contra el paro, aunque con pocos frotos, en fin, obra social). Pero ahora, con este alcalde, creo que se ha dado un total giro a la derecha. Para que esto cambie creo que debe ser necesaria la participación de IU en las próximas elecciones.
Y en cuanto al sentimiento de izquierdas... Yo creo que sí lo hay. Mucha gente se considera de izquierdas por el simple hecho del daño que le ha hecho la derecha a España. Yo, me considero de izquierdas, además de creer que es lo más justo, por lo que mi padre me contaba de las barbaridades que la derecha hacía a gente del pueblo. A mi abuelo lo mataron. Y además, como en el pueblo la única clase acomodada es la de la calle Córdoba, el resto del pueblo se siente más identificado con los que mejor pueden defendernos.
Eso es todo. Gracias. ... (ver texto completo)
La Victoria, es de izquierdas, tiene y debe luchar por la opresion y la ley mordaza que nos quiere imponer el Sr. Del Talante, el de la Sonrisa, el Salvador, el Defensor del mal...
Me quedo perplejo cuando leo que La Victoria es de izquierda. Y me pregunto ser de izquierdas es votar al Psoe?. Me gustaria que me respondieran sinceramente, si en La Victoria existe conciencia de Izquierdas. Donde esta la solidaridad trabajadora, donde esta esa politica de izquierdas. En mi modesta opinion, La Victoria solo es catalogada de izquierdas, porque tenemos un alcalde del Psoe, no se porque otra cosa.
El PP te ha hecho sufrir, dime por que? si el PP nunca ha mandao en el puueblo. Y además ni falta que le hace mandar. No tenía ni que presentarse para que os diera vergüenza ir a votar. Aquí no mandará el PP nunca porque ya se han encargado los socioslistos de antes y los que hay ahora de colocar a los votantes de derechas en el ayuntamiento.
No creo que la derecha (PP) gane nunca en el pueblo, más que nada por el dolor que nos ha hecho sufrir a todos.
Cómo cómo, yo ese capítulo me lo perdí. Cuéntamelo.
Pues a los del Aulagar los únicos que los defendieron en su día fueron los del PP, desagradecido.
Hombre... Ese ha tenido menos gracias, porque los socialistas estamos más repartiditos, es más, somos el pueblo (casi todo), así, que la comodidad será para el alcalde, y el resto, pero yo que vivo en El Aulagar... Poca comodidad tengo.
Los peperos querían contraatacar al mensaje tan gracioso que escribió uno sobre la manifestación, pero a este no le encuentro la gracia, sinceramente. Venga.